Adara Molinero acude de urgencia al hospital

Adara Molinero preocupa a sus seguidores al grabarse en el hospital. La joven ha acudido por su hijo, quién no se encontraba bien

Fotografía: Adara Molinero acude de urgencia al hospital
Fotografía: Adara Molinero acude de urgencia al hospital

Adara Molinero decidió acabar con un importante malestar en su pecho retirándose las prótesis que se colocó hace unos años. Se sentía incómoda y tenía la necesidad de volver a tener su anterior tamaño. Por este motivo volvió a pasar por quirófano, aunque el postoperatorio fue más complicado de lo que ella se imaginaba. Durante estos días ha estado separada del pequeño Martín. Su hijo ha estado al cargo de Hugo Sierra, el padre de la criatura.

Fotografía: Adara Molinero acude de urgencia al hospital

Este fin de semana se han reencontrado en Madrid y madre e hijo han estado felices de volver a estar juntos. Han disfrutado de un día de compras y un rato de parque, no obstante, el domingo no acaba tal y como ella se había imaginado.

Adara Molinero comunicaba en sus redes sociales que se encontraba en el hospital. Su hijo Martín había enfermado. «Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito», explicaba la joven muy preocupada en sus redes sociales. ”Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir (al hospital)”, proseguía con su mascarilla de rigor desde el centro de salud en el que se encontraba acompañada de su madre: «no podía venir sola porque todavía me estoy recuperando del pecho”.

Afortunadamente no ha sido nada grave y el menor, de tan solo año y medio, ya se encuentra en casa. «Le han dado su medicación y ya está. Todo está bien», expresaba visiblemente aliviada mostrando como su hijo ya descansaba en el carrito y se iban a casa.

La ex gran hermana vive un momento muy feliz de su vida. Actualmente mantiene una relación con Rodri. No obstante, aunque éste está encantado con el hijo de Adara, no están pensando en darle un hermanito.