“Actriz y muy atractiva”. Mario Casas olvida a Blanca Suárez: ¡Hay bomba!

stop

La pareja de intérpretes podrían haber puesto punto y final a la relación, aunque no lo han confirmado

Mario Casas y Blanca Suárez se abrazan

05 de noviembre de 2019 (11:56 CET)

Mario Casas y Blanca Suárez ya no están juntos o por lo menos eso es lo que ha deducido la prensa tras ver que ambos tomaban caminos separados. Ya no se les ve pasear juntos por las calles de Madrid, ni tampoco hacer ninguna nueva escapada. Además, tanto él como ella se han dejado de seguir en las redes sociales, un factor muy importante a tener en cuenta en esta nueva generación. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado esta noticia, sin embargo ya no hablan tan acaramelados de lo bien que está su relación. El detonante podría haber sido el trabajo. Este año la agenda de ambos intérpretes vuelve a estar repleta de compromisos profesionales.

La actriz ha encontrado un gran apoyo en su amigo Pablo López. Con el cantante ya se le relacionó una vez en 2015 y ahora parece que vuelven a hacerlo. Sin embargo, ellos se encargan de negar que exista algo entre ambos. Son solo amigos. A quién no se ha visto de momento con nadie es a Mario Casas. Y eso que el actor tiene un gran listín de amores. 

Desde que Mario Casas debutara en la telenovela Obsesión de TVE, la carrera del actor no ha parado de crecer, tal vez al mismo ritmo que lo ha hecho su corazón. Ahí ya no caben más novias. El gallego tuvo varios romances muy cortos en sus primeros proyectos. El joven empezó a salir con Erika Sanz, protagonista de Un paso adelante y episódica de la serie SMS, donde trabajó Mario Casas. No obstante prefirió cambiarla por su compañera de reparto, Amaia Salamanca. Pero tampoco les duró mucho. 

Mario Casas ha mantenido relaciones con casi todas sus compañeras de reparto. No hay rodaje en el que Mario Casas se haya enamorado. También se enamoró de Clara Lago, con quién compartió horas de rodaje en Los hombres de Paco y posteriormente en Tengo ganas de ti, donde también participó María Valverde, con quién mantuvo su historia de amor más duradera. 

Cuatro años después se enamoró de Berta Vázquez, su compañera de Palmeras en la nieve. Ambos se fueron a vivir juntos, pero el amor terminó y tomaron caminos separados. Y ahora su última conquista reconocida es Blanca Suárez, pero parece que tampoco ha funcionado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad