Lydia Lozano

Actriz famosa amiga de Lydia Lozano, destrozada: de diva de España al abandono

stop

La colaboradora de Sálvame y la celebrity de la que pocos hablan

16 de junio de 2020 (13:42 CET)

Lydia Lozano lleva ya muchos años siendo una de las periodistas más destacadas del mundo de la prensa del corazón. Si bien es cierto que es una de las colaboradoras que más polémica genera en Sálvame por sus enfrentamientos con otros colaboradores, Lydia cuenta con un extenso currículo a sus espaldas.

Han sido muchos los famosos a los que ha entrevistado en sus ya muchos años de carrera. En este sentido, como ocurre también con otros periodistas como Jorge Javier Vázquez o María Patiño, Lozano ha visto el auge y la caída de nombres muy importantes en nuestro país.

De diva de España al abandono

Y una de ellas no es otra que Victoria Abril. Una Victoria que puede celebrar que se cumplen 45 años de su debut en el cine. Fue en la película Robin y Marian rodada en 1975 y protagonizada por Audrey Hepburn y Sean Connery cuando Victoria, siendo aún menor de edad, saltó a la fama.

A partir de ahí fue escalando posiciones dentro del mundo del cine y de la televisión gracias también a se una de las famosas azafata del concurso Un, Dos, Tres… en 1976. Su parel como actriz fue cada vez mayor y llegó un punto que, cómo no, se convirtió en una de las famosas más buscadas por los paparazzi.

Con un carácter fuerte, fueron varias las veces que se enfrentó con los medios. Tras un matrimonio no precisamente muy feliz, Victoria se marchó a vivir a París, donde reside desde 1982.

El problema es que, a medida que han ido avanzando los años, su papel ha ido menguando y ha pasado de ser una de las divas del séptimo arte español a estar prácticamente abandonada, huérfana.

Así se sintió ella cuando, en los Goya de 2016, no pudo entrar (en un primero momento) al no llevar la acreditación y no ser reconocida por la seguridad. “Me sentí huérfana de mi país, huérfana de amigos, huérfana de todo. Lydia, que vivió en primera persona el auge de Abril, ve con pena como una de las mejores actrices españolas está cayendo en el olvido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad