Acoso repugnante. Belén Esteban pide parar. Colaboradora de Sálvame humillada hasta el extremo

stop

La escena más repulsiva de Sálvame

Belén Esteban

24 de julio de 2020 (13:55 CET)

En las últimas semanas a muchos les ha sorprendido ver a Kiko Hernández presentando Sálvame. El ex concursante de la segunda edición de Gran Hermano ha sabido agarrarse con uñas y dientes a la televisión y ha logrado labrarse un buen camino hasta (casi) la cima.

Pero no es casualidad. Y tampoco que tenga o no talento para ello. El motivo de su presencia ahí es que Telecinco, Mediaset y Paolo Vasile han encontrado en Kiko un tupo capaz de generar polémica con muy pocos escrúpulos. Y en la humillación que propinó a una de las colaboradoras de la cadena esta semana se puede comprobar.

kiko hernández risa

La escena más vergonzosa de Sálvame

Hasta tal punto llegó Kiko con su actitud que buena parte de los telespectadores, así como algunos colaboradores del programa como Belén Esteban o María Patiño han pedido que no se repita ni se permita una escena así nunca más.

Todo empezó cuando en el plató hablaron de la situación entre Dulce, Chabelita y Anabel Pantoja. Hace unos días apareció un vídeo en el que aparecía Anabel ebria y tratando mal a su marido. Un documento que Dulce, la niñera de Isa, criticó duramente. A lo que, según Anabel, reaccionó Chabelita pidiéndole a Dulce que no se metiera en las cosas de su familia. Y empezó el lío.   

“Me parece muy mal por parte de Chabelita que cargue ahora contra Dulce, que es la única persona que la ha defendido siempre y que ha cuidado a sus hijos, y todo por defender a su prima”, apunto Kiko.

Guerra abierta en pleno directo

Entonces Anabel reaccionó, llamando “sucio” a Kiko, en unas palabras que Hernández no dejó pasar. “La sucia eres tú. Sucia. Que tu familia es la que lo vende todo y el sucio soy yo. Anda”, soltó, en lo que fue el inicio de la humillación.

anabel pantoja pezon 865235ce 900x499

Porque más tarde,  mientras hablaban del emérito, Kiko pidió opinión a Pantoja. Pero Anabel estaba como siempre mirando el móvil, sin hacer caso a lo que se hablaba en el plató. Y no sabiendo qué decir, prefirió calla, lo que aún enfadó más al presentador. Y cargó contra ella.

Anabel, visiblemente dolida, se levantó dispuesta a abandona el plató, a lo que Hernández completó su humillación. “Anda, vete, a ver si te fichan en otro sitio. Vete a Antena3, de colaboradora de ‘Espejo público’. Anda. Fuera”.

Cabe decir, además, que Kiko es reincidente. El presentador tiene en Anabel Pantoja una de sus dianas cuando ataca al personal Y con ella incluso lo hace refiriéndose a su físico. Una actitud que muchos califican como “acoso”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad