David bustamante hundido

“Acoso”. David Bustamante y OT patas arriba. Confesión durísima: “Se la sacó”

stop

El cantante cántabro no tolera lo que está sucediendo en la academia más famosa de la televisión

25 de enero de 2020 (12:04 CET)

David Bustamante no tolera las actitudes de los nuevos concursantes de OT 2020. Vienen resabiados. En su tiempo en la Academia no se presenciaron nunca esas actitudes. Eran adolescentes inocentes con un único sueño y lucharon por él hasta conseguirlo. Ahora OT se ha convertido más en un reality que en un talent show. 

Anne Lukin

Después de las faltas de actitud de Jesús, Eli y Ariadna, ahora ha sido Anne Lukin quién ha explicado a sus compañeros una dura anécdota de su vida. La concursante ha compartido una de las experiencias más desagradables. La navarra recordó un episodio de acoso sexual vivido con tan solo 14 años. Mientras se dirigía a una academia de estudio vió como un hombre la seguía por detrás.

"Me estaba todo el rato mirando. De repente se bajó de la bici, se puso delante de mí y se sacó la polla", ha asegurado ante la mirada atónita de Maialen, Bruno, Ariadna y compañía. "Me quedé súper en shock, no sabía qué hacer". Siguió andando para llegar cuanto antes a la academia, "miraba a los lados y no había nadie", pero el chico la siguió con la bici y se bajó de nuevo: "Volvió a sacarse la polla y empezó a masturbarse delante de mí. Estaba en shock y corrí hacia la academia", ha recordado. 

Lo contó en el centro de estudio donde llegó muy asustada y llamaron inmediatamente a la policía, quién le pidió una definición lo más exacta posible del acosador para evitar que esto lo haga con más personas. Anne asegura que su descripción fue muy confusa, estaba nerviosa y no se acordaba de su rostro. "A la semana siguiente unos policías vinieron a mi casa con caras de tíos que podían ser y no supe reconocerlo".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad