Gema López

Acosada y muerta de miedo. Compañera de Gema López en Telecinco, denuncia

stop

Nadie se lo esperaba

18 de junio de 2020 (20:13 CET)

Gema López y todo el equipo de Telecinco mostraron su desaprobación a una experiencia de terror vivida por Violeta Mangriñán. La modelo española se ha encargado de denunciar públicamente con todos los medios que tiene a disposición una situación de acoso. 

Mangriñán utilizó sus stories de Instagram para contar lo ocurrido. Era un martes común y corriente en donde acudió a su cita de manicura, pero todo comenzó a oscurecerse al recibir una llamada del portero de su urbanización para informarle que había 2 personas buscándola. 

Las palabras de Violeta Mangriñán para explicar lo ocurrido desde su Instagram fueron: “Estoy en la puerta de mi urbanización y no me atrevo a entrar porque me ha llamado el portero que está 24 horas en la garita diciéndome que había un hombre mayor y un niño. Suena de película de miedo… Hasta que no llegue Fabio (novio de Mangriñán) no subo porque tengo miedo”. 

Violeta Mangriñán vive un episodio de acoso: 'De película de terror'.

Violeta Mangriñán vive un episodio de acoso: 'De película de terror'.

Los protagonistas del acoso esperaron 3 horas a la modelo con la excusa de hacerle una entrevista, pero no parecían estar con los equipos necesarios para el trabajo. Así, Mangriñán siguió contando: “Han estado tres horas esperándome, le han preguntado dónde vivo, han subido a la puerta de mi casa, han estado tres horas dando vueltas y han dicho que me iban a hacer un reportaje, pero no llevan cámara ni nada. Es una p**a mentira”. 

Mangriñán es respaldada por Gema López y compañía 

Lo que terminó de hacer la historia de miedo fue lo que comentó la socorrista de la piscina donde vive Mangriñán: “Me dijeron que te habías ido a hacer las uñas y que habías quedado con ellos, que te esperaban aquí”. 

Gema López y el resto de compañeros se han mostrado preocupados por este hecho que demuestra la gran exposición de las figuras públicas a situaciones terroríficas. Por suerte, todo se quedó en un susto para Violeta Mangriñán, del cual ha quedado evidencia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad