Gigi Hadid

Acosada. Gigi Hadid no habla, pero ella sí: ¡Escándalo con esta marca!

stop

La modelo y amiga de Kendall Jenner y el lío que pone patas arriba el mundo de la moda

04 de febrero de 2020 (14:40 CET)

Ojo porque la que se ha liado en el mundo de la moda en las últimas horas ha sido de las gordas. Y todo a raíz de un extenso artículo publicado en The New York Times en el que la cabecera americana destapa un supuesto caso de acoso por parte de algunos directivos de la marca Victoria’s Secret a varias modelos.

Tras ponerse en contacto con muchas modelos, trabajadores y directivos de la marca de ropa interior, el medio deja claro que son varias las voces que señalan a Ed Razek, un alto directivo de la compañía madre de Victoria’s Secret, L Brands, como uno de los principales sospechosos.

El lío en Victoria’s Secret

De hecho fue Razek el que, tal y como apuntan varias fuentes al citado medio, el que en un desfile de 2018, acosó a Bella Hadid, modelo y hermana de la también modelo Gigi Hadid. Cuentan que, mientras se estaba acabando de ajustar su modelito de ropa interior, el ejecutivo llegó a decirle “olvídate de las bragas”.

Bella Hadid

Cuentan también otros testigos que en otra ocasión el propio Razek le habría puesto la mano en sus partes íntimas a una modelo también durante un desfile. Pero ojo porque hay más sospechosos en este escándalo.

En este caso una mujer, Leslie Wexner, que no es otra que la fundadora y directora ejecutiva de L Brands quien también habría denigrado a algunas modelos y, sobretodo, que no habría tomado ningún tipo de medidas contra Razek pese a conocer el comportamiento de éste. De hecho, cuentan que las quejas contra él en el departamento de recursos humanos son más que numerosas.

Por otro lado, en el artículo se relata también un controvertido viaje en el que la modelo Alison Nix junto a otras modelos recibieron una invitación para acudir a un acto benéfico en una isla privada con la única condición de que debía posar desnudas.

“Nos llevaron en barco y esos hombres ricos flirteaban con nosotras. Todas las modelos nos preguntábamos, ¿estamos aquí como prostitutas de lujo o por un asunto de beneficencia?”, apunta una Nix a la que no contrataron nunca más. Un escándalo del que, eso sí, Hadid ha preferido no hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad