Kiko Hernández y Gema López en Sálvame

¡Accidente y vídeo terrible! “Kiko Hernández, enséñalo en Sálvame, por favor”

stop

Los espectadores piden a los colaboradores del espacio que abarquen temas más sociales

25 de octubre de 2019 (11:41 CET)

Una vez más los espectadores escriben al defensor de la audiencia, Kiko Matamoros, para pedir que en Sálvame se abarquen temas con más dimensión social y no solo los cotilleos de siempre de los mismos personajes. Como parece que el colaborador ni ningún miembro del equipo les hace caso, los seguidores escriben en redes mensajes a todos los tertulianos. "Kiko Hernández, enséñalo en Sálvame, por favor", le escriben ante el último accidente de una joven en Madrid. El programa es lo más visto de las tardes y es un gran escaparate para crear una concienciación social. 

La parada de metro de Estrecho en Madrid vivió un auténtico caos el mes pasado y ahora se ha hecho público gracias a las cámaras de seguridad del suburbano. Se vivió un terrible accidente que podría haber tenido peor final y ahora es solo una anécdota. Una joven se precipitó a las vías del metro, en el mismo momento en que un convoy pasaba a toda velocidad por el andén, por ir mirando el móvil. Algo muy común en la mayoría de personas, especialmente adolescentes y jóvenes. Por suerte, fue rápida y llegó a colocarse en el hueco de seguridad. Salió ilesa. 

La chica estaba sentada en los bancos del andén. Cuando oye llegar el metro ésta se pone de pie y avanza sin despegar la mirada de su smarphone. Cayó a las vías justo en el momento que el tren pasaba. 

Metro Madrid recuerda que es importante levantar la vista del móvil en el andén y evitar distracciones. De esta manera se evitarían este tipo de accidentes. Por suerte, aseguran que esto quedó en un susto, pero podría haber sido una auténtica tragedia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad