Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

Accidente terrible y le queda la cara así: Jorge Javier Vázquez consternado

stop

El presentador catalán está muy preocupado tras ver la última fotografía del joven

24 de septiembre de 2019 (12:20 CET)

Jorge Javier Vázquez se quedó muy asustado al enterarse del terrible suceso y se preocupó por su estado de salud. Ahora el protagonista de esta noticia ha dado la cara y ha enseñado públicamente las secuelas de su accidente. “Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens”, escribía Logan Sampedro junto a una foto con su nuevo rostro.

Este verano una noticia nos dejó conmocionados. Logan estaba disfrutando de unos días en Ibiza cuando tuvo que acudir de urgencia al hospital Can Misses tras ser golpeado por un dron en el ojo izquierdo. El impacto le produjo un fuerte traumatismo ocular. Estuvo ingresado durante un día. 

Durante estas semanas, el finalista de Supervivientes 2018 se sometió a todo tipo de intervenciones. Sin ningún reparo, ahora que ya ha pasado el susto y que se encuentra mejor, el concursante quiso compartir con sus seguidores una fotografía donde se podía ver el estado de su ojo. 

Como se puede ver en la imagen, la pupila de su ojo izquierdo está totalmente dilada y ha perdido el color verde natural de sus ojos. A pesar de lo sucedido sus amigos y seguidores le buscan la parte positiva de todo esto. "Te queda genial", le escriben dándole ánimos. "Ahora si eres especial y original", le escribe una amiga. 

Logan está muy sexy y atractivo con cualquier cambio y parece que se haya puesto una lentilla de cada color. Le da un toque misterioso. Por suerte no tiene que lamentar la perdida de la visión y de su ojo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad