Paz Padilla llora llamada madre

Accidente terrible. Paz Padilla destrozada. “Es muy grave”. Última hora

stop

La presentadora suplente de Sálvame y jurado de Got Talent preocupada por el estado de salud de su compañero

03 de febrero de 2020 (13:03 CET)

Risto Mejide y Laura Escanes están viviendo un bonito momento personal. La pareja está disfrutando de las primeras andanzas de Roma, la primera hija en común. Este fin de semana lo pasaron en la nieve y lo que pretendía ser un día idílico se convirtió en una auténtica pesadilla, especialmente para el publicista. 

La influencer, la misma que publicó una preciosa fotografía con su hija Roma en la nieve, ha alarmado a los seguidores de su marido. La joven publicó una instantánea en sus historias de Instagram donde se podía ver las piernas de Risto sentado en una silla y sosteniendo un bastón con las manos. 

Aunque sus seguidores se preocuparon y mostraron interés por el estado de salud del presentador, Laura Escanes le quitó hierro al asunto con un divertido texto lanzando una indirecta a aquellos que todavía critican su relación por evidente diferencia de edad. «Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes», escribía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva el deporte. Viva el pádel.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Poco después fue Risto Mejide quién desveló lo que había sucedido. El miembro del jurado de Got Talent publicó una imagen de tu pie totalmente escayolado y escribía: «Viva el deporte. Viva el pádel». Queda demostrado que Risto no es de deportes de «alto riesgo».

El catalán aún tuvo ganas de bromear y publicó una segunda fotografía donde salía con el semblante serio, gorra, abrigo y el bastón. «Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #Tenemosunaedad», ha escrito. 

Laura Escanes ha sido la última persona en dar el parte médico. «Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo… Está bajo de ánimos, es una putada…», ha dicho la modelo, y ha terminado dando las gracias a todos los que se han preocupado por su marido: «Ojalá no sea nada grave, gracias por vuestros mensajes».

Durante la próxima semana, como mínimo, Risto Mejide será baja en Todo es mentira. Todos sus compañeros, como Paz Padilla, le mandan todo su apoyo y le desean una pronta recuperación. No está pasando por un buen momento. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad