Accidente terrible. Kiko Hernández, Sálvame y Telecinco, conmocionados

Los colaboradores de Sálvame se quedan estupefactos y sin saber que decir

Fotografía: Accidente terrible. Kiko Hernández, Sálvame y Telecinco, conmocionados » Diario Gol
Fotografía: Accidente terrible. Kiko Hernández, Sálvame y Telecinco, conmocionados » Diario Gol

En Sálvame puede pasar de todo y aunque creíamos que lo sabíamos todo de los colaboradores, especialmente de Belén Esteban, nos equivocábamos. Los tertulianos del programa saben muchas cosas que no cuentan. La última en dejarnosde piedra ha sido Lydia Lozano. La periodista se ha abierto en canal la pasada tarde en plató. 

La colaboradora ha explicado las consecuencias que le dejó un grave accidente de coche que sufrió hace unos años. Lozano se confiesa tras una broma que le hicieron sus compañeros Kiko Hernández y Belén Esteban que no le hizo ninguna gracia. 

Lydia lozano se enfada con Kiko Hernández y Belén Esteban«Queremos pedir disculpas Belén y yo a Lydia por la broma que hemos gastado»,  le decía el exconcursante de Gran Hermano mientras que la periodista se ponía de pie para contestarle. «¿Cuántas veces te has disculpado de reírte de un problema que tuve con un accidente de coche? Es que me has pedido disculpas 500 veces…”, le espetaba la colaboradora. 

Lozano explicaba las graves secuelas que sufrió tras el accidente de coche. “Espalda partida en tres, nueve meses escayolada, un brazo se me ha quedado más corto, tengo el húmero hacia afuera y la mitad de la cara se me quemó”, reveló dejando en vilo a los espectadores del formato. 

Nadie conocía la gravedad del asunto, en ocasiones explica que aún le salen cristales que se le clavaron en la piel. «Un día le salió uno y yo lo vi», replicaba Kiko Hernández. “Pues mira, ¿sabes qué te digo? Que ahora estás requetebién”, animaba Belén Esteban.

Publicidad