Accidente en MasterChef. Jordi Cruz y el equipo reaccionan: “Se ha cortado dos dedos”

stop

El lío en el concurso de TVE que arrasa en las redes sociales

MasterChef Jordi Cruz

19 de mayo de 2020 (14:22 CET)

Los seguidores de MasterChef saben muy bien que, pese a que el programa en el que Jordi Cruz es uno de los jueces no deja de ser un concurso de cocina, también hay ciertos momentos en los que prima el espectáculo y el entretenimiento.

Esa mezcla de nervios, prisas, risas, tensión y distensión ha sido una de las mejores armas que ha ayudado al programa a convertirse en una de las opciones más vistas de la televisión actual.

El accidente en MasterChef

Y es que incluso cuando ocurre alguna pequeña desgracia, el programa sabe darle la vuelta. En este caso ha sido la visita de una de las concursantes de ediciones anteriores de la versión celebrity, Yolanda Ramos, la que ha protagonizado un divertido/peligroso momento.

Con el ímpetu que siempre le ha caracterizado y que tantas tardes de gloria dio en su paso por el programa, Ramos “se ha cortado dos dedos”, como apuntaban muchos en las redes mientras veían el programa.

Yolanda Ramos

Por suerte, todo quedó en un susto. Eso sí, el programa no ha hecho otra cosa que acudir a las redes para quitarle hierro con un vídeo de otro divertido momento de Yolanda. Sin embargo, lo que ha generado mucho ruido en las redes ha sido “la cortina de humo” que se han inventado, según algunos, en TVE para tapar este accidente.

Y esa no es otra que la posibilidad de que Saray, una de las concursantes más polémicas, vuelva a tener la oportunidad de entrar de nuevo en el concurso. “Me parece una vergüenza que después presentar un plato que insultaba a la audiencia y a sus compañeros la semana que viene en @MasterChef_es se le dé a #saray la opción de volver en la repesca. NO todo el mundo se merece siempre una segunda oportunidad”, apunta un indignado seguidor del programa.

Veremos cómo reacciona la audiencia a la vuelta de una Saray que, visto lo visto, ha hecho olvidar ya el corte de Yolanda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad