Accidente de coche. Gema López ya ha visto las fotos. Policía, ambulancia y momentos de extrema tensión

stop

Susto tremendo por este siniestro

Gema López

27 de julio de 2020 (13:13 CET)

Después de haber pasado por Supervivientes, Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, se ha tomado unas merecidas vacaciones junto a su novio, Pedro Solà. La pareja ha estado disfrutando del periodo estival, así como practicando deporte. Todo ello mientras ha estado ayudando a Adara a instalarse en la casa que estrenará junto a su hijo Martín.

elena rodríguez, madre de Adara

Mientras tanto, Adara se desplazó a Ibiza junto a Rodri Fuentes. Sin embargo, a su vuelta, descubrió un preocupante percance que sufrió su madre Elena cuando ya había vuelto a Madrid.

Susto en Madrid

Tal y como se ha podido ver en varias fotos publicadas en la red, Elena sufrió un accidente de tráfico. La noticia corrió como la pólvora rápidamente en Telecinco, donde Gema López y compañía quedaron bastante preocupados. Además, se conoce que la Policía y la ambulacia se desplazaron hasta el lugar, lo que generó momentos de extrema tensión.

Por suerte no hubo que lamentar daños físicos. La cosa se quedó en un golpe en el lateral del coche y en el pertinente susto, nada más. Elena, por su parte, no ha querido hablar del asunto.

Adara explica lo sucedido en Instagram

La que sí lo ha hecho, sin embargo, ha sido Adara. La ex concursante de Gran Hermano VIP lo contó todo en su cuenta de Instagram, donde además mostro a sus followers el estado en el que quedó el coche, dejando ver el susto que se había llevado y exculpando al conductor culpable del accidente.

Adara Molinero accidente

“Cuando pasan esas cosas me lo tomo con tranquilidad, porque no sé si esa chica tiene un problema detrás que le evitara prestar atención. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera", señalan Adara en el stories de su cuenta de la red social.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad