Jorge Javier Vázquez sábado deluxe

“Acabo de ver la muerte. Rezo”. Jorge Javier Vázquez estremecido: “¡Me mato!”

stop

El presentador catalán se quedó sin palabras al leer el último testimonio narrado por Pilar Eyre

21 de noviembre de 2019 (13:22 CET)

Jorge Javier Vázquez se encuentra en un mal momento. El presentador está preocupado por su próxima operación. Finalmente se cumplieron sus peores presagios. Tras las pruebas que le realizaron la semana pasada, los médicos dictaminaron que debía ser operado de nuevo. Esta intervención tendrá lugar el próximo mes de diciembre, justo cuando finalicen las grabaciones de GH VIP 7. Por tanto, el periodista deberá permanecer en casa estas navidades. 

El catalán se ha sentido nostálgico y ha reflexionado sobre la muerte. En estos momentos no querría morirse para no hacer daño a su familia. Realmente la operación no tiene complicación, pero ponernos la bata no es gusto de todos. Y es que la muerte puede llegar en cualquier momento, cuando menos te lo esperas. Ahora estamos aquí y mañana no. 

luis del olmo

Y sino que se lo digan a Luis del Olmo y el mal trago que le tocó vivir. Hace unos días el veterano locutor vivió un trágico suceso, pero por suerte no tuvo un terrible final. Se encontraba en Galicia con su mujer Merche. "Diez minutos antes de llegar al aeropuerto nos hemos metido en el meollo de la tormenta, el coche iba de lado a lado, fueron 10 km interminables a ciegas, era una cortina de agua tupida y un viento huracanado que quería volcar el coche, ¡rezábamos!, ¡no ocurrió nada de milagro!”, explicó Olmo a la periodista. 

Luis del Olmo tiene actualmente 82 años y vive retirado de los medios de comunicación, pero sigue siendo uno de los iconos más importantes de la radio. Estuvo presente esta semana en la entrega de los Ondas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad