Maria Teresa Campos | Telecinco

“Acabará peor que María Teresa Campos”: tres fichajes estrella (o “Huele a muerto”)

stop

La estrella de la televisión que anda en la cuerda floja

24 de septiembre de 2018 (14:01 CET)

Fulminados. Diario Gol​ se hacía eco hace unas semanas de la purga que se estaba llevando a cabo en Televisión Española.

Desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España se ha hecho una ‘limpieza’ descomunal en el ente público y, por el momento, parece que no ha terminado.

Pedro Carreño, que hasta hace muy poco era el director y presentador del Telediario Fin de Semana, fue uno de los primeros en salir. Al periodista le siguieron, entre otros,  Jenaro Castro, que estaba al frente del histórico y mítico Informe SemanalBerta Collado, conductora de Amigas y Conocidas, y Jesús Álvarez, presentador del informativo deportivo de las 21:00, que pasó por casi todas las ediciones del Telediario de que se inició en la comunicación en 1977.

Jesus Alvarez

Las hachas apuntan a Anne Igartiburu

Pero podrían no ser los últimos en caer. Y ojo, porque la amenaza señala a una histórica de TVE: Anne igartiburu.

Después de 21 años de emisión, el programa del corazón de la 1 incorporará por primera vez a tres colaboradores: la modelo venezolana Rosanna Zanetti, la diseñadora Lourdes Montes y el coach Julián Contreras Junior. Y es que la periodista rosa nunca tuvo a nadie más junto a ella en el plató.

Las amenazas a Anne Igartiburu

Zanetti, por su parte, comentará la parcela de la moda los lunes. Montes, en cambio, tocará asuntos de belleza los martes. El viernes será el turno de Contreras, que ofrecerá reportajes sobre nuevas experiencias.

Unos fichajes que ha puesto a algunos en alerta en TVE y también a la propia Igartiburu. La opinión de que Anne “terminará peor que María Teresa Campos” en Telecinco, donde se ha quedado sin programas al margen del reality show Las Campos, corren como la pólvora por los pasillos de RTVE. "Huele a muerto", insisten, y es que tras Anne todavía podrían caer más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad