Mila Ximénez conexión sálvame

Acaban su relación (y no es Adara Molinero). Mila Ximénez y todo Sálvame lo sabían

stop

Otra pareja sorprende con una crisis o una ruptura tras la de la ganadora de GH VIP 7

31 de marzo de 2020 (13:52 CET)

La cuarentena está destruyendo a miles de familias. Los contagios y fallecimientos no dejan de aumentar considerablemente. Pero además también traen separaciones. Hay muchas parejas que están viviendo el confinamiento juntos y esto estaría agobiándoles hasta tal punto de tomar la decisión de separarse. Después de la ruptura de Adara y Gianmarco, con la correspondiente huida de él a Italia, ahor otra pareja ha dado la gran sorpresa. 

Violeta Mangriñán y Fabio habrían sufrido una crisis cuando está a punto de cumplirse un año de su noviazgo. La concursante de Supervivientes publicaba en sus redes sociales en enigmático mensaje que preocupaba a sus seguidores. "No hay mejor maestro que la decepción", escribía la valenciana. 

Fabio y VioletaLa influencer sorprendía al dejar de seguir al italiano en las redes sociales. Una decisión de la que se arrepentía al día siguiente. Por su parte, Fabio mantiene todas las fotografías con ella en Instagram y también la sigue en ellas. Una noticia que sorprende ya que hace dos días compartían directivos y vídeos de esta cuarentena todos los días. Violeta confesó en un vídeo que su relación saldría reforzada tras este encierro. 

Por el momento Violeta Mangriñán no ha borrado sus fotografías de Instagram, así que es más probable que sea una crisis a una ruptura definitiva. Hace un par de semanas, en MYHYV, Violeta confesó que Fabio le había sido infiel al inicio de la relación de ambos.  "Para mí fue muy fuerte aceptarlo y asumirlo. Después de lo que pasó fuimos a terapia, yo nunca he vendido una relación idílica. No me avergüenzo de nada", reconocía.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad