Rafa Mora emocionado

“Acaba de morir”. Rafa Mora no lo cuenta en Sálvame: “Los niños lloran”

stop

El colaborador del espacio sigue hablando de rostros como Eva González y Cayetano Rivera y deja de lado estos temas

05 de diciembre de 2019 (15:03 CET)

Esta semana echamos la vista atrás. El mundo del cine y la televisión se tiñe de negro todos los días. Y los espectadores están dolidos porque en Sálvame no hablan de estos artistas que sí han hecho algo por los medios. Están hartos de tanto Cayetano Rivera y Eva González, quieren estar informados de todo y no siempre de lo mismo. Pero los colaboradores de Sálvame siguen una escaleta y no hablan de ello. 

Este mismo miércoles ha fallecido Manuel Tejada, conocido por series míticas como Verano Azul o Cañas y barro. El artista falleció a los 79 años de edad en Benidorm (Alicante), ciudad donde pasó los últimos años de su vida. La familia ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a través de un comunicado. Se desconocen las causas de su muerte, por el momento. 

Manuel Tejada

Tejada natural de Jaén, inició su carrera en el teatro en 1960 y se mantuvo sobre las tablas hasta el año 2010. Su carrera es muy extensa, tanto en cine como en televisión. Comenzó en 1962 con un pequeño papel en Canción de juventud, protagonizada por Rocío Durcal, aunque su rostro se hizo muy popular en la década de los setenta y primera mitad de los ochenta cuando se apartó de la gran pantalla y desde entonces solo regresó en contadas ocasiones. La última vez que le pudimos ver fue en 2010, en la película de Álex de la Iglesia, Balada triste de trompeta. 

En televisión también fue muy conocido como parte del plantel de actores de Televisión Española con numerosos personajes como en Estudio 1, interpretando el papel de Tono en la exitosa serie Cañas y barro, adaptación de la novela de Vicente Blasco Ibáñez, papel por el que recibió el TP de Oro en 1978, y por ser el padre de Tito y Bea en la serie Verano azul. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad