Nacho Vidal

“Acaba de morir”. Nacho Vidal, Miríam Sánchez y el cine para adultos, en shock

stop

El actor y la actriz reciben un duro golpe en uno de los peores momentos de sus vidas

19 de septiembre de 2019 (13:17 CET)

Los actores y actrices del cine para adultos están de rigurosa actualidad. Últimamente sus vidas son noticia. Llegan a esta industria para conseguir dinero fácil y rapido. Sin embargo el camino cada vez se va volviendo más oscuro y triste. La mayoría de las personas que trabajan en este sector acaban totalmente arruinadas. Es el caso de Míriam Sánchez. Después de dos años desaparecida volvió a Sábado Deluxe habiendo pasado por una depresión y totalmente arruinada. En DiarioGol el pasado mes de agosto os explicamos la historia de una famosa actriz que terminó viviendo debajo de un puente en Nueva York. 

Ahora el mundo del cine para adultos se ve envuelto en un episodio todavía más oscuro. Jessica Jaymes, modelo y estrella del cine adulto, aparece muerta a los 43 años de edad en su domicilio de California. Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas de su muerte.

Jessica JaymesFue una amiga de la joven quién se la encontró en su casa, sin pulso e inconsciente. Su amiga estaba muy preocupada porque llevaba muchos días sin dar señales de vida. Inmediatamente avisó a los servicios de emergencia. James se encontraba en parada cardíaca. La actriz tenía antecedentes de convulsiones. Se investigan las causas de la muerte, pero todo apunta a que sería un paro cardíaco. 

No obstante, según publica el portal TMZ el equipo médico encontró varios medicamentos en la casa de la modelo. Algo que habría hecho saltar las alarmas. La semana pasada, su última fotografía en redes, publicó una imagen donde aparecía desnuda junto a su estilista. "Hola chicos, me voy de vacaciones un par de días. Los amo a todos. Disculpas y espero que todos estén teniendo el mejor sexo de su vida", escribió. Ahora muchos se preguntan si podría haber sido una despedida premeditada. ¿Habría decidido acabar ella misma con su vida?, piensan. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad