Kiko Hernández y Gema López

“Acaba de morir”. Kiko Hernández, Gema López y GH, de luto

stop

Los colaboradores de Sálvame hablarán esta tarde de una gran perdida en el mundo del corazón

22 de octubre de 2019 (12:33 CET)

Kiko Hernández y Gema López, como el resto de colaboradores hablarán esta tarde de un trágico suceso. Todos nos debemos despedir algún día de la vida, por suerte mejor hacerlo a una edad avanzada habiendo cumplido todos nuestros propósitos en la vida. Aunque duela no es lo mismo aceptar la muerte de una persona mayor que una persona joven, con todos sus sueños por cumplir.

Yurena, uno de los personas más míticos de Telecinco y quién fue concursante de GH DÚO está destrozada. Su madre, también una mítica de los platós, ha fallecido a los 91 años de edad. La cantante se queda sin el pilar más importante de su vida en estos momentos tan difíciles. Para Yurena su madre era su otra mitad. Acudía con ella a todos los platós de televisión a los que iba como invitada. 

Margarita y YurenaLa propia hija ha sido la encargada de comunicar a los medios y a sus seguidores esta triste noticia. "Hoy mi vida ha estallado en millones de pedazos, mi corazón se ha partido en millones de trozos. Hoy me quiero morir", de esta forma se despedía de su madre, rota de dolor. 

Margarita Seis deos se hizo conocida en el mundo de la televisión por ser la defensora de su hija e incluso por llevar ladrillos en el bolso. Una anécdota que no se podrá olvidar jamás y que ya es historia de la televisión. Yurena era consciente de que tarde o temprano este día iba a llegar, pero se hace complicado aceptarlo, aunque cree que era lo mejor. La madre de la cantante llevaba años haciendo frente al alzheimer. Hace años que ya no la reconocía y eso le dolía mucho más. Yurena ha estado a su lado en todo momento hasta el último día de su vida. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad