Juan Carlos I | EFE

“Acaba de morir”. Juan Carlos I golpeado. Última hora devastadora

stop

El emérito recibe una información desoladora

14 de marzo de 2020 (13:50 CET)

La Familia Real se veía golpeada por una triste noticia hace un mes, cuando se daba a conocer la noticia del fallecimiento de Cristina de Borbón. Fallecuó en un accidente el pasado 13 de febrero.

Una información a la que se acaba de sumar otra igual de trágica para Juan Carlos, Sofía y el resto de la Casa Real. Esta es que, como han avisado a Zarzuela, “acaba de morir” , Beatrice Von Handerberg, ex duquesa de Sevilla. Beatrice ingresó en el Hospital de Marbella, donde en los últimos días ha empeorado de salud hasta perder la vida. De hecho, ya no pudo acudir al entierro de su hija Cristina.

Beatrice Von Handerberg

Segundo golpe duro a la monarquía en un mes

La familia ha dado a conocer esta triste noticia con el siguiente comunicado oficial:

"Queridos amigos:

Con inmensa pena os comunico que esta mañana ha fallecido en el Hospital Quirón de Marbella mi madre Beatrice von Hardenberg zu Furstemberg a causa de un paro cardiaco producido como consecuencia de la enfermedad EPOC que padecía desde hace años.

Dadas las circunstancias sanitarias en toda la nación, el velatorio se efectuará en la más estricta intimidad. En estos momentos tan tristes para nuestra familia, queremos agradecer el trato recibido en todo momento por el personal del hospital así como por el afecto y dedicación de todos cuantos se han ocupado del cuidado de mi madre en estos último tiempos y os pedimos una oración por su alma".

El mensaje está firmado por Olivia de Borbón, la hija mayor de Francisco de Borbón y Escasany y de Beatrice Von Handerberg . El matrimonio tuvo tres hijos y ambos estuvieron casados hasta su separación en 1989.

El deseo de la familia es ofrecer una misa funeral más adelante en memoria de Beatrice Von Handerbergy de su hija Cristina, cuando la crisis por el Coronavirus se calme.

DEP”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad