Jorge Javier Vázquez llora

“Acaba de morir”. Jorge Javier Vázquez y todo Sálvame de luto. “Hoy se ha ido”

stop

El presentador catalán y el equipo del programa al completo le brindan su apoyo

02 de mayo de 2020 (16:00 CET)

Jorge Javier Vázquez y Sálvame reciben una mala noticia. Su gran amigo Víctor Sandoval ha visto como el corazón de su madre se apagaba.

Víctor Sandoval regresó a Sálvame con malas noticias. El colaborador no pasa por un buen momento. “Mi madre está agonizando. Se está muriendo desde hace una semana”, explicaba con la voz entrecortada. “Está mi hermana con ella”, añadía. Víctor se mostraba feliz hace unos días debido a que su madre había superado el coronavirus, sin embargo no ha podido superar las consecuencias físicas que le ha ocasionado. 

Este duro golpe llega tan solo dos meses después de despedir a su padre. Víctor Sandoval ha sido muy claro. Su madre se está muriendo. “Mi madre está agonizando. Está muriendo desde hace una semana, por eso no he venido al programa. Dar negativo en el coronavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza”. Su progenitora tiene actualmente 92 años y ha sido un duro golpe. 

La madre del colaborador se encuentra en cuidados paliativos y está acompañada por la hermana de Víctor. “Se está apagando”, explica Víctor. “Mi madre estaba normal y llevaba como mínimo semana y media con coronavirus. La llevamos al médico porque había dejado de comer. Llegué a pensar que alguien le había dicho que mi padre había muero y quería irse con él”. Con la delicada salud de la madre de Víctor, no habían querido decirle nada acerca del fallecimiento de su marido.

“No tengo ganas de llorar, me ahogo. He tenido unas pesadillas...”. El tertuliano ha regresado a su lugar de trabajo para evadirse de los problemas y encontrar apoyo en sus compañeros, quiénes le han brindado todo el cariño. 

Finalmente esta historia ha tenido un triste desenlace. La madre de Víctor Sandoval fallecía este fin de semana. El colaborador de Sálvame le dedicaba unas bonitas palabras en sus redes sociales. 

"Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos", comenzaba publicando, haciendo mención a que su padre falleció en el mes de febrero.

"Mamá, me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar. Siempre me decías que estaba enmadrado y qué razón tenias. Has tenido que morir para que descubra el dolor del alma, ese no tiene consuelo", escribe Sandoval en su despedida dedicándole estas últimas palabras: "Descansa en paz mamá, volveremos a vernos. Te quiero".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad