Jennifer Aniston

“Acaba de morir”. Jennifer Aniston y Hollywood, de luto

stop

La protagonista de Friends está rota de dolor tras conocer una noticia trágica que la ha devastado

26 de noviembre de 2019 (15:15 CET)

Jennifer Aniston, Lindsay Lohan y Demi Moore, entre otras estrellas de Hollywood hundidas tras conocer el fallecimiento de Harry Morton. El heredero de Hard Rock Café mantuvo una relación con ellas en el pasado. Murió a los 38 años de edad en su casa de Beverly Hills, en Los Ángeles. Por el momento se desconoce las causas de la muerte. No obstante el portal web TMZ da algunos detalles desconocidos. 

Según el medio, un miembro de la familia se encontró inconsciente a Harry Morton, hijo de Peter Morton. El joven destacó por negocios como Pink Taco (cadena de restaurantes de comida mexicana), que fundó al cumplir la mayoría de edad en 1999. En el 2006 empezó a salir con Lindsay Lohan y también se le ha relacionado con Jennifer Aniston, Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best friends. Best life.

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lohan rindió un homenaje a su difunto exnovio compartiendo en Instagram una fotografía en blanco y negro donde se les podía ver juntos en el Festival de Cine de Venecina. En el texto rezaba: "Mejores amigos. Mejor vida".  La artista está derrotada ante la muerte de su expareja. Se conocieron en una celebración de cumpleaños y poco después fueron vistos en dicho festival. 

Él era el dueño de la mítica cadena Hard Rock Café. En 1971 su padre la fundó con su abuelo, Arnie. Él fundó Pink Taco, una cadena frecuentada por clientes famosos. 

Pink Taco ha emitido un comunicado tras conocerse el fallecimiento de su fundador. "Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca, como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil'', dijo la cadena en un comunicado enviado a la revista People.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad