Johny Depp

“Acaba de morir de sobredosis”. Johnny Depp y Hollywood, de luto

stop

El actor americano y la muerte que deja al mundo del cine muy tocado

04 de noviembre de 2019 (17:20 CET)

Hollywood está de luto. Un mensaje ha estado circulando en las últimas horas por todos los grupos de WhatsApp de actores y directores estadounidenses: “Acaba de morir de sobredosis”.

Un final muy trágico para Brian Tarantina. El actor fue hallado el pasado sábado muerto en su casa. Fue su sobrina la que entró en la casa del actor y lo encontró inmóvil en su sofá.

Una muerte de la cual se desconocen aún las causas. Fue su representante, Lauren Smith, el que confirmó la muerte del actor a la revista People. Smith apuntó a la revista americana que en los últimos tiempos el actor había tenido problemas del corazón, por lo que son ya muchas las voces las que apuntan que ese debió ser el problema que acabó con su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RIP @#BrianTarantina we had some wild times back in the day. So glad you found some glory before shuffling off.

Una publicación compartida de Rob Morrow (@officialrobmorrow) el

La misma revista apunta también que fue la Policía de Nueva York la que recibió una llamada y, al llegar al domicilio, encontraron ya el cuerpo sin vida de Brian. Sin embargo, otros medios apuntan en otra dirección. De hecho, el medio Exclusiva Digital es el que apunta que fue su sobrina la que encontró “un polvo blanco cerca de su cuerpo.”, de ahí que ya sean muchos también los que hablen en las redes sociales de “sobredosis”.

Hollywood, de luto

Un Tarantina que destacó en su vida como actor por papeles en películas como Donnie Brasco Knight and Day, Carlito's Way, y City By the Sea. Por otro lado, fueron muchas también las series de televisión en las que participó.

Series como Corrupción en Miami, Urgencias, Los Soprano, Spin City, Héroes, Los hermanos Donnelly, Ley y orden, Fringe y The Good Wife, donde fue uno de los actores más destacados.

Una muerte inesperada (cuentan que se estaba recuperando de sus problemas de corazón) y que ha dejado muy tocados a todos los actores que trabajaron con él, en especial a Johnny Depp, con quien coincidió en Donnie Brasco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad