“Acaba de morir de cáncer”. Chelo García Cortés golpeada por la fatal noticia

stop

La colaboradora de Sálvame le entrevistó hace décadas y se ha quedado apenada

Chelo García Cortés llora

25 de junio de 2020 (11:29 CET)

Chelo García Cortés la entrevistó en más de una ocasión. Ella fue una de las primeras que descubrió que Manolo Segura era el verdadero padre de Borja Thyseen, quién fue reconocido por el Barón. Precisamente el empresario está conmocionado tras la triste pérdida de su padre biológico. Según informa en exclusiva el portal Look, Manolo Segura, ex de Carmen Cervera, ha fallecido. Por el momento no han trascendido las causas de la muerte del empresario. Segura mantenía una excelente relación con la Baronesa y con su hijo, a pesar de que éste fue adoptado por el Barón. Compartieron calurosos veranos en Ibiza como una pareja corriente y fue el mayor apoyo de Carmen en sus peores momentos. Son muchos los que creen que "acaba de morir de cáncer". Y es que llevaba varios meses delicado de salud. 

manolo segura y carmen cervera

Aunque su relación terminó mucho antes de que el Barón Thyssen apareciese en su vida, para Carmen, Manolo Segura siempre será el amor de su vida. Gracias a él, la Baronesa Thyssen se reconcilió con su hijo Borja y su nuera Blanca Cuesta. Por el momento la familia tampoco ha hablado sobre esta pérdida. Como siempre prefieren guardar silencio y llevarlo todo en la más estricta intimidad. 

Cuando Manolo Segura y Carmen Cervera se conocieron, ésta mantenía una relación sentimental con Espartaco Santoni, con quién estuvo casada. Manolo y Carmen tuvieron a su único hijo. A pesar del fugaz romance, como hemos mencionado siempre mantuvieron el contacto. Carmen quiso que su hijo tuviese el apellido del Barón y lo consiguió, aunque ésto no supuso la pelea con Manolo Segura. Cuando Carmen se peleó con su hijo Borja, Manolo siempre estuvo a su lado intentando solucionar los problemas familiares. 

La Baronesa Thyssen tardó años en desvelar el nombre del padre de su hijo. Para preservar su intimidad no quiso desvelarlo. Fue madre soltera. Tardó 20 años en desvelar el nombre de esa misteriosa persona, aunque todo el mundo hablaba del mismísimo Manolo Segura por la buena relación entre ambos. 

Carmen Cervera explicó la situación a su hijo Borja cuando el Barón le reconoció como hijo. "Cuando Borja cumplió siete años, reuní en su presencia a Heini y a Manuel Segura y le dije a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás", afirmó en su momento.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad