“Acaba de morir”. David Bustamante, OT y la música, consternados. “Luchó hasta el final”

La noticia que deja en shock el mundo del espectáculo

Fotografía: “Acaba de morir”. David Bustamante, OT y la música, consternados. “Luchó hasta el final”
Fotografía: “Acaba de morir”. David Bustamante, OT y la música, consternados. “Luchó hasta el final”

El coronavirus sigue azotando a la población mundial sin compasión. Sobre todo en España. Nuestro país está siendo uno de los más afectados del planeta. Tanto en número de casos como de muertes.

Por un lado, el estado español es el segundo con más casos detectados, con 166.019 pacientes confirmados en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con más de 533.115, está por encima. Ya tenemos más casos que Italia, que va por los 152.271 casos.

España, tercer país con más víctimas

Por otro, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 16.972 fallecidos, solo por debajo de los 19.468 de Italia y los 20.550 de EEUU.

Asimismo, no hay día en el que no se escuche en los medios de comunicación el fallecimiento de algún que otro famoso. Y es que el coronavirus no entiende de clases.

Muere la madre de Ramoncín

En este sentido, una de las últimas pérdidas ha dejado en shock al mundo de la música. Se trata de la madre de Ramoncín, que murió a causa del coronavirus este sábado. El propio artista lo contó en LaSexta Noche. “Acaba de morir”, apuntaban en el programa.

Ramoncin

«No hubo ningún momento en el que no pudiéramos saber la situación en la que estaba mi madre. Echó a volar», empezó diciendo el cantante. «Mi madre es una víctima de todo esto. Mucha gente mayor, que vivió la guerra, se han ido solos. Es muy triste. Ahora es un espíritu libre», siguió sobre su madre, que “luchó hasta el final”.

Una noticia que ha dejado en shock a muchos celebrities del mundo de la música. Por ejemplo, a su amigo Miguel Bosé o a personas relacionadas con Operación Triunfo como David Bustamante. Y es que Ramoncín formó parte del equipo de la edición de 2009.