“Acaba de morir”. David Bustamante, David Bisbal, OT y España, en shock

El mundo de la música se queda sin otra importante figura. Los artistas apenados.

Fotografía: “Acaba de morir”. David Bustamante, David Bisbal, OT y España, en shock » Diario Gol
Fotografía: “Acaba de morir”. David Bustamante, David Bisbal, OT y España, en shock » Diario Gol

El mundo de la música vuelve a recibir un nuevo varapalo. Rostros como David Bustamante y David Bisbal están cada vez más solos. Una gran perdida, sin ninguna duda. Esta semana se tiñe de negro para cualquier artista y más para los seguidores del gran rapero Juice Wrld. El joven falleció esta misma semana a los 21 años. El cantante sufrió un colpaso cuando se encontraba en el aeropuerto de Chicago. 

TMZ informó del fallecimiento del artista. Jarad Anthony Higgins, nombre real del cantante, sufrió una convulsión mientras caminaba tranquilamente tras desembarcar de un vuelo procedente de California. Los servicios de emergencia del aeropuerto actuaron rápidamente y fue trasladado con vida al hospital más cercano, pero finalmente falleció. 

Fuentes policiales aseguran que el joven sangraba por la boca cuando fue atendido por los servicios médicos en el aeropuerto. Las causas exactas de la muerte no han sido desveladas aún

Juice Wrld deja una corta pero exitosa carrera musical a sus espaldas. Un gran legado. El joven empezó a destacar en verano del pasado año con el lanzamiento de Lucid Dreams. El punto de inflexión lo marcó All Girls Are the Same, un remix junto a Lil Yachty. Gracias a esta canción firmó un acuerdo millonario con la discográfica Interscope Record y lanzó su primer álbum titulado Goodbye & Good Riddance.

En marzo de este mismo año Death Race for love alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200. Es decir, fue el disco más vendido de EEUU aquella semana. 

El artista alcanzaba la friolera cifra de ocho millones de seguidores en Instagram y a principios de esta semana Spotify anunció que el rapero estaba entre los cinco artistas masculinos más escuchados del país en 2019. 

 

Publicidad