Acaba de morir. Clara Lago, Dani Rovira y el cine reciben la noticia. Última hora

Los artistas están muy afectados y aprovechan para gritar al mundo un cambio de hábitos

Fotografía: Acaba de morir. Clara Lago, Dani Rovira y el cine reciben la noticia. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Acaba de morir. Clara Lago, Dani Rovira y el cine reciben la noticia. Última hora » Diario Gol

El mundo de la interpretación se ha quedado en shock y los ciudadanos alarmados. Esta noticia no solo es trágica, también es un golpe sobre la mesa para empezar un cambio de hábitos. Cada vez son más rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla los que dejan de lado las carnes y los pescados y se pasan al veganismo. Solo ingieren productos vegetales, como frutas y verduras. Todo aquello que nazca de la tierra. Ningún ser vivo. Mientras tanto hay una gran parte de la población reacia a esta práctica. Algunos médicos aseguran que prescindir de carnes y pescados no es bueno para la salud de nuestro organismo. 

El pasado domingo 29 de diciembre perdía la vida el actor Sebastian Ferrat. El mexicano llevaba meses padeciendo cisticercosis, una infección que contrajo tras comer carne de cerdo en mal estado. Los rumores crecieron cuando se comunicó el pasado mes de octubre el ingreso hospitalario del intérprete que no pudo recibir visitas. 

sebastian ferrat

La cisticercosis está causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado, y produce quistes en diferentes partes del cuerpo, como los músculos y el cerebro. El actor, conocido por su papel en la telenovela mexicana El señor de los Cielos, falleció a los 40 años de edad por culpa de algo que podría haberse evitado. 

Rostros como Clara Lago o Angy Fernández en España u otros a nivel internacional como Ellen deGeneres, Sia, Natalie Portman, entre otras dan voz al veganismo e intentan acabar con la ingesta de carnes y pescados, no solo demostrando el daño que hacemos al planeta y a estos seres vivos, sino también el daño que nos hacemos a nosotros mismos. Ellas aseguran encontrarse genial desde que han dejado de lado estos productos. 

 

Publicidad