Ana Guerra llora

“Acaba de morir”. Ana Guerra, Aitana y todo OT, consternados

stop

El mundo de la música vuelve a recibir una dura noticia justo un día después del fallecimiento del rapero Juice World

10 de diciembre de 2019 (15:11 CET)

Parece que el mundo de la música no tiene descanso. Rostros como Ana Guerra y Aitana, quiénes tienen a grandes músicos como referentes, se sienten apenadas. Otros rostros más consolidados y de época similares lloran su muerte, como Alaska. Se va una grande. Tan solo dos días después del fallecimiento del rapero Juice Wrld. Marie Frediksson, cantante del grupo Roxette, "acaba de morir a los 61 años", según informa el gerente de prensa del grupo. 

Roxette EFE

Aunque no ha hablado de su vida privada y lo ha llevado siempre con mucha discreción, la vocalista del famoso dúo pop y compositora sueca ha estado librando una dura batalla durante los últimos años contra el cáncer. “Con gran tristeza debemos anunciar que una de nuestras más grandes y queridas artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, ha escrito Dimberg en un comunicado de prensa.

Por su parte, Per Gessle ha dedicado unas palabras a su compañera de dúo a través de su cuenta de Twitter: “El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas jamás volverán a ser igual”.

Marie Fredriksson estaba casada con Mikael Bolyos, con quién formó una familia. Tiene dos hijos de 26 y 23 años, Josefin y Oscar. Se llevará a cabo un velatorio y un entierro en la más estricta intimidad. Así lo desea la familia. La muerte de la vocalista y compositora sueca se produce después de que el pasado verano se publicaran en España sus memorias - Listen to my heart (Libros Cúpula, 2019)-. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad