“Acaba de morir”. Accidente terrible: David Bustamante, David Bisbal y la música, de luto

stop

Nuevo golpe fatal

David Bustamante

07 de septiembre de 2019 (11:15 CET)

El mundo de la música pierde a una de sus estrellas más prometedoras. Esta semana nos dejaba el compositor de Lady Gaga y hace escasas fechas una bailarina y cantante de 30 años de la orquesta Super Hollywood se dejaba la vida sobre el escenario en Las Berlanas (Ávila)  por culpa de una explosión de la pirotécnia. Fue un duro golpe para rostros de la industria tan importantes como David Bisbal o David Bustamante, entre otros, que empezaron sus carreras en pequeñas bandas, como la fallecida. Un palo al que se suma otro más: este sábado se vuelve a teñir de luto al apagarse un nueva voz por un suceso trágico del que se acaba de tener constancia. 

Kylie Rae Harris, una de las jóvenes artistas con mayor proyección en el country y muy seguida por muchos de los 'triunfitos' de OT de su generación, falleció a los 30 años el pasado miércoles 4 de septiembre por la noche a causa de un accidente de coche. La cantante iba destino a uno de sus conciertos, pero esta vez no se celebró. Mientras la gente hacía cola y vitoreaba su nombre, ella perdía la vida en la carretera. Una noticia que se les comunicó y quedaron desolados. La estadounidense actuaba en uno de los festivales de referencia, el Big Barn Dance, y era madre de una niña de 6 años. 

El representante de la artista ha sido el encargado de comunicar la trágica noticia a sus seguidores y al mundo de la música que se ha visto golpeado por una pérdida inesperada: “Estamos desconsolados al afirmar que Kylie Rae Harris falleció anoche en un accidente automovilístico. No tenemos más detalles de lo ocurrido y pedimos privacidad y respeto para su familia en estos momentos. Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, también, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como podáis y escuchar música que os inspire”, rezaba el mensaje.

Aun así, y según las últimas informaciones del portal Spdnoticias, Kylie conducía bajo los efectos del alcohol. Un hecho que ha golpeado con mayor dureza a seguidores, fans y el mundo de la música. Además, explica el citado medio, Rae Harris habría sido la causante del accidente que implicó a un total de tres vehículos y que le costó la vida a ella y a una joven estudiante de tan solo 16 años

En este sentido, ha trascendido que no era la primera vez que Kylie conducía bebida. En alguna ocasión ya había tenido problemas con el alcohol y con el exceso de velocidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad