“Acaba de fallecer”. Isabel Preysler y España golpeada por esta última hora

La celebrity ha recibido otro duro golpe tras conocer el fallecimiento de Carlos Falcó

Fotografía: “Acaba de fallecer”. Isabel Preysler y España golpeada por esta última hora
Fotografía: “Acaba de fallecer”. Isabel Preysler y España golpeada por esta última hora

Isabel Preysler se ha convertido en el gran apoyo de su hija Tamara Falcó durante estas semanas de confinamiento. Ya es difícil permanecer en casa todos los días sin hacer nada, los compromisos profesionales de ambas se han suspendido hasta próximo aviso, pero además en casa de los Preysler han recibido una terrible noticia, Carlos Falcó fallecía a causa del coronavirus a la edad de 83 años y en perfecto estado de salud. Lo peor de todo es que no pudieron despedirse de él como merecía. Ni abrazos, ni besos, ni velatorio. Solo cinco minutos cuatro personas. 

Tras esta noticia Isabel Preysler recibe otro duro golpe y por la misma causa. Alfonso Cortina fallecía esta semana a causa del COVID-19 a los 76 años de edad. Permanecía ingresado desde el pasado 24 de marzo en el hospital de Toledo. Según informan, la familia estaba esperanzada de que pudiese salir adelante y superar la enfermedad ya que se encontraba en buen estado de salud y parecía que no se iba a complicar. 

Alfonso Cortina

Era expresidente de Repsol y marido de Míriam Lapique, el empresario era cuñado de Cari Lapique y Elena Cue y amigo y familia de Los Albertos, como popularmente se conoce a Alberto Alcocer (su primo) y Alberto Cortina (su hermano). Alfonso formaba parte de la jet set española de hace décadas, donde también permanece Isabel Preysler, siendo el más discreto de un grupo de amigos cuyos escándalos ocuparon titulares en más de una ocasión.

Precisamente Alfonso Cortina era un gran amigo del padre de Tamara Falco y exmarido de Isabel Preysler, Carlos Falcó, por este motivo tenía muy buena relación con ambas. También lo era de el Pocero, quién falleció la semana pasada a causa del COVID-19. 

Precisamente fue el exmarido de Isabel Preysler quién introdujo a Alfonso Cortina en el mundo del vino hasta convertirse en un famoso bodeguero. Precisamente estaba pasando la cuarentena en su finca de viñedos. 

El pasado diciembre tanto Alfonso Cortina como Carlos Falcó fueron premiados por la asociación AMAVI y en dicha gala el cuñado de Cari Lapique reveló, hablando de su empresa, que era la primera vez en la historia que se trabajaba ese tipo de viñedo en una zona como la que él había elegido para hacerlo.