Abuso, maltrato y denuncia. Carlota Corredera (Sálvame), blanca. Ex novio aparece para contar su verdad

stop

Todo en las redes

Carlota Corredera llora

06 de julio de 2020 (12:38 CET)

Adara Molinero no se puede decir que tenga una vida tranquila en cuanto a relaciones sentimentales. Y es que la ex azafata no para de ser noticia por sus continuos amoríos y desamoríos.

Hace nada hizo público que estaba enamorada de nuevo y eso que hacía un mes que había roto con Gianmarco, algo que dejó estupefactos a sus propios seguidores que no entendieron nada.

Y es que seguir el ritmo a Adara Molinero es complicado. Su cruzada contra los hombres va teniendo parones en los que se enamora y luego casi siempre acaba mal.

adara molinero leopardo

Una ex pareja saltó en su contra

Óscar Álvarez, una ex pareja de Adara Molinero, salió del anonimato para cargar contra ella por sus continuos ataques contra los hombres y desvelar cómo es cuando no sale en la televisión.

Él cargó duramente contra Adara: "Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas".

Además habló de una denuncia que le hizo la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 7: "Me denunció falsamente por violencia de género. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido" .

Adara Molinero

La respuesta de Adara

Adara le respondió en televisión delante de una Carlota Corredera que estaba blanca y él volvió a la carga: "Adara, si por contar la verdad en una red social y defender las injusticias soy un guarro…. Tú, por denunciarme falsamente y pedirme 2 años de cárcel y una orden de alejamiento de 500 metros, ¿qué clase de persona eres tú?".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad