Aborto. Y hay grabaciones. El último escándalo que Kiko Hernández avisó ya está aquí

stop

Una noticia muy bestia

Kiko Hernández

31 de mayo de 2020 (18:49 CET)

Vuelve a la palestra la polémica del año pasado cuando Kiko Hernández y Sofía Suescun tuvieron problemas con la policía de Marbella y que acabó con el colaborador de Telecinco pasando una noche en el calaboza y la ganaradora de Realitys con una multa de mil euros por insultar a la autoridad.

Y parece que en esta ocasión el ridículo puede ser todavía mayor si cabe por un intento que quisieron hacer para contrarrestar las malas críticas de esa época.

El ex concursante de GH Dúo Alejandro Albalá fue al plató de 'Viva la vida' para contarle a Emma García un secreto mal guardado.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun hablan en GH DÚO

Unas grabaciones inoportunas

Albalá explicó de qué manera quería hacerse la víctima Sofía Suescun para recuperar el cariño de la gente tras la polémica con la policia de Marbella. Y él mismo lo reconoció: "Me parece de ser muy despreciable".

Y es que el plan de la Suescun pasaba por vender un aborto ficticio para lograr el cariño de la gente. Y el ex marido de Chabelita vino con pruebas, con grabaciones.

sofía suescun responde a Avilés

Dos pruebas muy potentes

Los audios reflejan a la pareja de Kiko Hernández hablando con su ex amigo Dani. En la primera grabación se ve a Sofía Suescun hablando de lo que le dijo a su madre sobre el aborto y lo que debía decir.

En la segunda grabación había aún más, dejando claro qué buscaba con ese montaje: “Yo nada, porque el puto test pone que no, ¿sabes? Lo que tenía que haber dicho igual al médico era que me hice un test de embarazo y que salía preñada. No sé tío, estoy ralladísima”. Un escándalo muy bestia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad