Miley Cyrus

Abierta de piernas y haciendo esto con el dedo: ¡Miley Cyrus arrasa con su última foto!

stop

La cantante americana pone patas arriba sus redes sociales con una polémica imagen

02 de enero de 2020 (14:00 CET)

Si hay un lema que bien podría aplicarse ahora mismo Miley Cyrus es el de ‘año nuevo, vida nueva’. Al menos eso es lo que podemos observar en sus últimas publicaciones de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre Party 2020

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo más probable es que, viendo que el ya pasado 2019 no fue precisamente un año fácil para ella (sus líos amorosos, la operación de las cuerdas vocales…), Cyrus quiera darle la vuelta a todo y que este recién estrenado 2020 sea un año mucho más positivo.

La foto de Miley Cyrus

De hecho, su última publicación de Instagram es un mensaje en este sentido. Un mensaje alto y claro. La imagen va acompañada del texto “Nuevo año. Nueva era”. No sabemos exactamente cómo será esta nueva era, lo que sí sabemos es que parece que Miley quiere dejar atrás estos últimos meses oscuros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En la foto aparece en una pose “muy suya”, como apuntan muchos de sus seguidores. Una pose que ya hemos visto en otras ocasiones en algunas fases de su carrera y que evidencia ese carácter rebelde de una Miley que, si nos tomamos al pie de la letra el mensaje que leemos en su camiseta, nos lo deja muy claro: “Yo estoy aquí”.

Una imagen que, como era de esperar, lo ha petado. No eran precisamente pocos los que esperaban con muchas ganas ver de nuevo a “la verdadera Miley” tras un tiempo mostrándose más dócil y tranquila.

Una tranquilidad que, viendo también cómo sopla las velas del pastel para dar inicio a este 2020, parece que no va ser precisamente una compañera de viaje habitual este año. Veremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo que parece claro es que la cantante ha querido poner de manifiesto que lo malo ha quedado atrás, que empieza una “nueva era”, una era en la que se presupone que vamos a volver a ver a la Cyrus más rebelde, desenfadad y polémica. Un papel que le va como anillo al dedo y que gusta, y mucho, entre sus seguidores. De momento, visto lo visto, lo cierto es se avecinan curvas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad