¡Abierta de piernas en la piscina! Lady Gaga lo hace ¡y enseña esto!

stop

La cantante estadounidense volverá muy pronto a los escenarios con un nuevo proyecto muy personal

Lady Gaga

01 de diciembre de 2019 (12:36 CET)

El pasado le persigue a Lady Gaga. No hay forma de desvincularse de Bradley Cooper ni de su supuesto embarazo. Menos mal que nunca es verdad, sino ya tendría a un equipo de fútbol en casa. La estadounidense revela en una entrevista por enésima vez que no está enamorada del actor y que no hay nada con él ni lo habrá nunca. A parte de ser una de las mejores cantantes del mundo, también es una gran actriz, una faceta que no explota tanto. 

A partir de la actuación de ambos en la película Ha nacido una estrella los rumores sobre una posible relación se dispararon y no los pudieron frenar. La complicidad entre ellos era muy real. Pero atención porque todo es un gran mentira. Lady Gaga estaba interpretando. "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir, que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real", ha contado a la revista Elle.

"Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película".

"En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores, lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", añade la artista. De todos modos admite que Bradley es un gran amigo y siempre lo será. Bradley Cooper también muestra cariño y respeto hacia su compañera. 

Lady Gaga, despedida de soltera 

Lady Gaga sorprende, de eso nadie duda. La cantante se dejó ver en la boda de unos de sus mejores amigos a la que asistió como dama de honor. Los que se casaban eran su amiga y maquilladora, Sarah Tanno, y el guitarrista, Tim Stewart. Muy típico en la estadounidense, a la cantante se le fue la fiesta posterior de la ceremonia de las manos y terminó protagonizando un auténtico show a los invitados. 

Parece que Lady Gaga se pasó con el alcohol y terminó subida a una mesa junto a otras amigas. Lástima que no se rompiese el cristal y hubiesemos estado ante un auténtico vídeo viral. Una cuenta fanática dedicada a la artista ha publicado el vergonzoso vídeos para la actriz. En ella no deja de bailar y en un momento dado se ve como le levanta el vestido a una de sus amigas. 

Muchos de sus seguidores le pidieron que bailase con ellos. Todos estaban deseando tenerla en alguna boda. "Me casaría solo porque Lady Gaga fuese mi dama de honor", le escriben. La estadounidense se mudó por unos días a Los Cabos, con motivo de la ceremonia. Aprovechando su estancia disfrutó de unos días de vacaciones. Lady Gaga acudió a un famoso bar de rock donde tocaban muchos artistas. Ella se subió al escenario y tocó la batería. 

También navega por las redes sociales un vídeo donde Gaga se encuentra en una piscina con amigos y amigas. Todos ellos están en ropa de baño, incluso ella, quién vuelve a subirse a una mesa para bailar sin parar. Este vídeo podría corresponder a la despedida de soltera. 

No sabemos si esta fotografía corresponde al mismo momento pero parece que a Lady Gaga le encanta esto de tirarse a la piscina y sorprender a sus seguidores. En esta imagen que os mostramos aparece tumbada en una colchoneta en un jacuzzi, podría ser suyo. Viste con un modelito muy de su estilo. Camiseta y mallas de rejilla con unos taconazos de color rosa chicle. Esta es nuestra estrella que ya mismo la tenemos de vuelta con nuevo proyecto. 

“Máscara facial, hecho. Mallas de neón, hecho. Dormir en mi jacuzzi, hecho”, escribe en la citada publicación. La imagen consiguió más de 1,3 de likes y miles de comentarios que alaban la identidad de la joven. 

Seguidores que aplauden la publicación con opiniones como “qué grande Lady Gaga”, “Es única”, “Brutal” o “No cambies nunca” y detractores que ‘rajan’ de ella con comentarios como “eres patética”, “si no haces estas cosas nadie hablaría de ti” o “qué mal ejemplo para lo que te siguen”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Face Mask. Check. Fishnets and neon thong. Check. Sleeping in my jacuzzi. Check.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad