“¡Terrible!” Mira los pies de Shakira: “¡Asustan!”. Atención a la foto | EFE

¡Abdominales de locura! Shakira se levanta la camiseta: ¡Mira la foto!

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto (y que no podrás dejar de mirar)

11 de noviembre de 2019 (12:51 CET)

Esta es una semana grande para Shakira. La cantante colombiana vivirá un hecho inédito en su carrera. Por primera vez en su vida, la pareja de Gerard Piqué estrenará una película en el cine. Se trata del film Shakira in concert, que se estrena este miércoles en toda España.

La cinta trata sobre la gira El Dorado World Tour que llevó a cabo el año pasado y, entre otros detalles, podremos ver cómo pasó Shakira uno de los peores momentos de su carrera. Concretamente, cuando tuvo que posponer la gira por sus problemas en las cuerdas vocales. “Mi hijo pidió a los Reyes Magos que volviera a hablar”, revela la de Barranquilla en uno de los momentos más emotivos de la película.

Shakira se estrena en el cine

Pero eso no es todo. Los espectadores afortunados que tengan una entrada podrán disfrutar también de algunos de los mejores momentos de la cantante sobre el escenario. Esos en los que la celebrity aparece con modelitos atrevidos, presumiendo de figura y ofreciendo sus mejores movimientos de caderas a sus admiradores. Y es que si algo está claro es que para aguantar seis meses dando la vuelta al mundo ofreciendo un bolo cada dos por tres solo está al alcance de artistas que estén muy en forma.

Los abdominales de Shakira

En este sentido, la Shakira que se verá en la gran pantalla tendrá mucho que ver con la que se ve en la siguiente fotografía. En ella la sudamericana se sube la camiseta y deja a la vista lo que hay debajo, presumiendo de abdominales al más puro estilo Jennifer López.

Shakira abdominales

Eso sí: si eres uno de los interesados en disfrutar de Shakira en la gran pantalla deberás darte prisa. La película solo se proyectará este miércoles en los cines. Si te lo pierdes, no tendrás más opción que esperar a que salga la versión doméstica. O eso, o hacerte con una entrada para la final de la SuperBowl que se celebra el próximo 2 de febrero, en cuyo descanso actúa la colombiana junto a JLo. Aunque conseguir un billete para esto último sí será difícil de narices.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad