Reina Letizia | EFE

Abandonada. La reina Letizia no se esperaba esto. “Se ha ido de Zarzuela”

stop

La esposa de Felipe VI se queda sola tras esta espantada

17 de mayo de 2020 (10:56 CET)

La reina Letizia es una mujer a la que le encanta cuidar todos los detalles de sus looks. Tanto es así que algunos se atreven incluso a llamarla la “Reina influencer”. La monarca sabe que los medios de comunicación analizarán y destriparán sus modelitos, y no se la juega cuando le toda elegir una muda de gala para alguno de los eventos institucionales en los que hace acto de presencia.

Y no solo eso. La esposa de Felipe VI también tiene mucho cuidado de su cabello. Letizia usa a menudo cremas y mascarillas para mantener la vitalidad de su pelo.

El séquito de la reina Letizia

Y para todo ello, la consorte cuenta con un equipo de lujo. Por un lado, la peluquera María Luz Valero Reneses, que ya era su estilista cuando estaba en Televisión Española. Dicen que acudía a Zarzuela muchos días a las 6 de la mañana. Por otro, los maquilladores Daniel Vicente y Asunción.

ReinaLetizia y Eva Fernández

Y por encima de todos ellos, encontramos a Eva Fernández. Se trata de la productora de moda dela revista Cosmopolitan, que se encarga de coordinar a todo el equipo. Una Eva que forma parte del séquito de la reina desde 2005.

Sin embargo, estos días Letizia se ha quedado sola y abandonada en este sentido. Y no solo por la crisis del coronavirus. Y es que antes de que estallara la pandemia ya se lo comunicaron: “Se ha ido de Zarzuela”. Y por partida doble.

Abandonada

Por un lado, María Luz Valero Reneses se quedó embarazada y pocos días antes del COVID-19 dio a luz. Y claro, con el confinamiento, desde entonces no ha vuelto por Zarzuela.

Como Eva Fernández. Aunque su caso es diferente. A parecer, hace unos meses la productora se enamoró de Leo Rico. Un bombero de 40 años de Barcelona calificado como el “más sexy de España” por la revista Men´s Health.

Un amor que fue adelante a velocidad de vértigo. Leo dejó la estación de Barcelona para instalarse en Madrid, donde fue padre junto a Eva el pasado mes de marzo. Y como María Luz, con el coronavirus tampoco ha podido volver a Zarzuela.

Un panorama que tiene como loca a Letizia. Su cabello no es el de antes. Sus raíces han dejado ver sus canas estos días. Y su gran deseo es que ambas puedan volver a vestirla y peinarla. Y siendo quién es, probablemente no tarden en volver a Palacio. Aunque tengan que saltarse la fase 0,5 de la desescalada instaurada en Madrid.

Reina Letizia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad