¡Abandona! Rocío Carrasco no se lo puede creer. Última hora

stop

La hija de Rocío Jurado muy preocupada por lo que ha visto

Rocío Carrasco

01 de abril de 2020 (10:45 CET)

Algunas personas cercanas a Rocío Carrasco han contradicho las palabras de la hija de Rocío Jurado y han confirmado que está pendiente del concurso de Rocío Flores. La semana pasada la concursante acabó en un mar de lágrimas al enterarse de la situación actual en España. Necesitaba tener noticias de su madre. Quién sabe si en un futuro Mediaset conseguirá lo que nadie ha conseguido en más de siete años. 

Esta semana la dirección del programa ha decidido unificar a los concursantes, quiénes se encontraban separados desde el inicio del concurso y no sabían de la existencia los unos de los otros. Siguen en el concurso Ana María Aldón, Hugo Sierra, Ivanna Icardi, Yiya, Nyno Vargas y Antonio Pavón. 

Rocío Flores y Yiya

Por tunos, los concursantes han ido reecontrándose de nuevo, pero sin duda el reencuentro más esperado ha sido el de Rocío Flores y Yiya y ha sido tan polémico como se esperaba. Yiya venía dispuesta a dar mucha guerra. Sus primeras palabras minutos antes del famoso reencuentro no auguraban un buen final. "¡Viva las flores y los floreros!", gritaba Yiya emocionada ante la idea de volver a verse las caras con la hija de Antonio David.

"Vengo en son de paz", empezó diciendo Yiya acercándose a Rocío Flores. Pero en cuestión de segundos ya ha dejado claro que Rocío Flores "miente y roba" o eso es lo que le han contado. Rocío se puso muy nerviosa pero logró contenerse. "No he robado a nadie y he tenido buenos modales desde el minuto cero".

Rocío Flores abandonaCarlos Sobera es quién ha abierta la veda. El presentador se ha interesado por el estado de Rocío Flores e inmediatamente ésta ha estallado. "¿​Tú crees que yo puedo arreglar algo con una persona que viene así? Cómo voy a estar si es la persona que más daño me ha hecho y de la forma más sucia". Y Yiya ha aprovechado para seguir atacando: "Aunque no haga uso de mi educación la tengo, no me relaciono a la gente que roba y miente".

Tras la fuerte bronca Rocío Flores ha sufrido un ataque de ansiedad. Sin dejar de llorar ha comunicado a Lara Álvarez su intención de dejar el concurso. Finalmente la presentadora ha logrado tranquilizarla. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad