“A vida o muerte”. La última hora de Jorge Javier Vázquez: “Lo han salvado”

stop

El presentador catalán ha encontrado en una práctica su salvación

Jorge Javier Vázquez se toca la cabeza

02 de octubre de 2019 (15:23 CET)

Jorge Javier Vázquez vivió este año uno de sus momentos más duros. Un gran susto que finalmente se quedó en eso. El pasado mes de marzo el presentador sufrió un ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia. Finalmente no le quedó ninguna secuela, pero tuvo que bajar el volumen de trabajo. Tras esta enfermedad, el catalán cambió de vida gracias a la meditación trascendental, la que según él le ha salvado la vida. Le ha hecho sentirse más seguro y más fuerte. 

Jorge Javier Vázquez sálvame asustado

El periodista se inició en esta prácticas cuando cumplió los 20 años. Nacha Guevara fue quién le habló de estos beneficios. Y quien lo animó a reflexionar como experiencia vital. Vázquez medita para afrontar cada nuevo día. Sin duda, Jorge Javier confiesa que meditar es el gran descubrimiento de su vida. Ha encontrado su yo interior. 

La meditación trascendental se ha convertido en un método de vida. No lo ve como una obligación, sino como algo que se ha adaptado a su día a día. No sale de casa sin su rato de meditación. Lo ha ayudado a crecer como persona y a encontrar respuestas sobre sí mismo. Con ella puede soportar con mayor moderación los reveses de la vida. 

El presentador catalán está sometido a grandes situaciones de estrés. Tiene una alta carga de trabajo. Presenta Sálvame, Sábado Deluxe, escribe en un blog y presenta GH VIP 7 y GH VIP 7 Última hora. Pasa más horas en Mediaset que en su propia casa. A veces tiene que hacer frente a situaciones inesperadas entre sus compañeros y combatir con los fallos del directo. Con la meditación encuentra la paz y elimina la angustia.

Para Jorge Javier Vázquez "todo es efímero y estamos aquí de paso".  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad