Infanta Cristina

A tortas por la herencia. La infanta Cristina no verá un euro. “Se están matando entre ellos”

stop

La hermana del rey Felipe VI y el nuevo lío familiar

17 de junio de 2020 (14:09 CET)

Por mucho que reciban el calificativo de real, la Familia Real no deja de ser una familia como el resto. Y, como suele ser habitual, o al menos muy común, las herencias siempre acaban provocando enfados y desavenencias entre los familiares.

Eso es lo que está ocurriendo, tal y como apuntan varios medios, entre los hijos de la infanta Pilar. La hermana del rey emérito Juan Carlos falleció el pasado 8 de enero. Al cabo de unos días, tuvo lura una misa en su honor a la que acudieron los eméritos Juan Carlos y Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y los reyes, Felipe y Letizia, entre otras muchas personalidades.

Una misa recordada ya por el tenso momento vivido entre Letizia y sus cuñadas, que ni se miraron entre ellas. Sin embargo, el lío familiar de los hijos de la infanta Pilar ha empezado ahora.

La herencia de la infanta Pilar

Cuentan que la familia está dividida, entre otras cosas, a la hora de tomar la decisión de si vender o no la casa familiar de Madrid en la que sus cinco hijos (Juan, Beltrán, Bruno, Simoneta y Fernando) se criaron.

Parece ser que las discusiones han sido acaloradas y, según apuntan algunos quizás de forma exagerada, “se están matando entre ellos”. Una casa que podría llegar a venderse por unos 4 millones de euros. Es evidente que buena parte de esos dinero irá a parar a los impuestos, pero el pellizco que se llevarán cada uno de los cinco hijos será importante. Eso sí, siempre y cuando todos se pongan de acuerdo.

Una herencia (ojo, hay más propiedades que gestionar) de la que la infanta Cristina parece que no va aver ni un duro. Muchos creyeron que, al pasar ahí una larga temporada durante el proceso judicial del Caso Noos, la casa de la infanta Pilar en Mallorca podría tener a la infanta como una de sus herederas. Todo apunta a que no será así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad