A Scarlett Johansson se le mueve la prótesis ¡y se ve una más grande que la otra!

Una foto peculiar

Fotografía: A Scarlett Johansson se le mueve la prótesis ¡y se ve una más grande que la otra! » Diario Gol
Fotografía: A Scarlett Johansson se le mueve la prótesis ¡y se ve una más grande que la otra! » Diario Gol

Scarlett Johansson tiene a medio mundo a sus pies con su delicado encanto. La actriz de Manhattan posee una belleza natural beneficiada por sus genes, por lo que parecería innecesario recurrir a la medicina estética para modificar algo, pero como nadie está completamente satisfecho con lo que tiene, finalmente utilizó al cirujano plástico como aliado.

En la foto que les presentamos se ve algo que no debería pasar con una de sus prótesis. ¿Error del cirujano? ¿O ángulo de la cámara?

Scarlett Johansson

Mostrando toda su radiante lindeza con un vestido color vinotinto y el escote que no podía faltar, Scarlett deja ver su delantera. Mientras posa, una de las prótesis se mueve y da la impresión de existir una diferencia de tamaño considerable. Algo salió mal, dando una lección de que lo natural lleva una ventaja enorme sobre todos los arreglos estéticos artificiales.  

Aunque en la foto las cosas no salieron como esperaba, en su carrera profesional si que está teniendo todo el éxito del mundo con su última película llamada Historia de un matrimonio, la cual fue nominada a Globo de Oro como mejor película dramática. Posiblemente sea su mejor momento por los avances que está logrando desde el trabajo a favor de la igualdad de género en Hollywood.

Scarlett Johansson se reivindica en los Globos de Oro

Luego de recibir muchas críticas en las últimas semanas por su físico y alguno que otro descuido como el de la prótesis que mencionamos, encontró en los Globos de Oro el escenario para dejar todo atrás. 

Logró compaginar un atuendo espectacular con su peinado, pero lo más sorprendente fue la perfección de su rostro, que a pesar de los 35 años de edad, no presentó imperfección alguna. Fue la actriz que mejor valoración recibió por parte de los críticos de moda, limpiando su imagen y regresando a ser la espectacular Scarlett Johansson de siempre. 

Publicidad