Shakira | EFE

“¿A qué espera Shakira?”. Nicole Kidman se cambia la cara en el quirófano (¡alucinarás!)

stop

La operación que está dando mucho de qué hablar

20 de septiembre de 2018 (19:45 CET)

Es conocido por todos que la gran mayoría de los famosos pasan tarde o temprano por el quirófano. Ya sea para aumentarse los labios, ponerse un poco de bótox, retocarse algún imperfecto o cualquier milagro que pueda hacer un cirujano plástico.

La última en pasar por la consulta ha sido Nicole Kidman. La actriz australiana se ha hecho una sesión de fotos con la revista Marie Claire y las redes sociales están enloqueciendo.

En las instantáneas, Nicole aparece con unos pómulos más pronunciados, los labios mejorados, la piel estirada… Pero, al contrario que en muchos casos, parece que este cambio ha sido acogido positivamente por los fans. Y es que la protagonista de Los Otros aparece considerablemente rejuvenecida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @MarieClaireMag for a great shoot ❤️❤️

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Unas fotos que han sorprendido a todos, incluidos a los fans de Shakira. Algunos de los seguidores de la cantante colombiana empiezan a pedirle que se atreva a dar el paso y pasar también por el quirófano.

En las redes sociales hay quien apunta que a la pareja de Gerard Piqué se le ha visto algo desmejorada en los últimos conciertos, y que quizás unos retoques le sentarían de maravilla.

Lo que está claro es que Nicole Kidman, a sus 51 años, parece haberse quitado unos cuantos de encima gracias al bisturí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad