“A Paz Padilla le huele hasta el aliento”. Brutal ataque. Belén Esteban, Patiño y Jorge Javier Vázquez callan

stop

La presentadora no deja de recibir constantes críticas y graves insultos en las redes sociales

Paz Padilla haciendo de las suyas en Got Talent

20 de mayo de 2019 (13:12 CET)

Paz Padilla está muy harta de las críticas. Muchas veces ella mete la pata y se la pone de vuelta y media en redes sociales. Asume sus errores y siempre pide perdón. Pero lo que no piensa tolerar son las faltas de respeto e insultos. La presentadora de Sálvame está cansada de leer comentarios donde la atacan por su físico o por alguna de sus publicaciones. Esta vez los ha querido hacer públicos y ya hay mucha gente que le muestra su apoyo. 

"Qué fea y asquerosa eres, tía petarda. Por mucho maquillaje y bótox te metas en esa repugnante piel, seguirás siendo un monstruo.Tiene que oler tu aliento, que apesta. Lo dicho…", decía uno de esos comentarios. "La madre que me parió, ¿se puede ser más fea y mal hecha?", decía otro seguidor.

insultos a Paz Padilla

La actriz ha hecho públicos estos comentarios en su cuenta de Instagram y esta vez lo ha hecho sin tapar el nombre de usuario de los protagonistas. Si se atreven a insultar que lo hagan a cara descubierta. La presentadora se hizo varias preguntas. No sabía que contestar a esos comentarios que la tienen tan harta. Además hizo una encuesta con sus seguidores. "¿Creéis que me ofenden?"

Paz Padilla siempre ha hecho gala de su físico y siempre se ha reído de su aspecto, en especial de la forma de su nariz. Muchos son los comentarios que se hicieron de su forma de andar o de su nariz en series que protagonizó como Ala...Dina y Mis adorables vecinos. A ella nunca le ha importa ser como es. Y eso es lo que nos enamora de Paz Padilla, su naturalidad y espontaneidad. Estos comentarios no le duelen en absoluto, aunque ciertamente molestan. Y no se deben permitir porque hay gente que no se lo toma tan bien como Paz. 

A palabras necias, oídos sordos. Y eso es lo que ha hecho Paz Padilla este fin de semana. Irse de vacaciones con viejas amigas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad