marta lópez ex de alfonso merlo

A Marta López se le acaba el chollo de Sálvame: negociación para liquidarla

stop

Podría salir

30 de junio de 2020 (11:25 CET)

Marta López no está pasando por una buena temporada y parece que no es solo por lo personal, donde a priori ha sido la víctima del Merlos Place. Sino que en lo profesional también está en la cuerda floja.

Su puesto en Sálvame podría peligrar por quien menos querría que la sustituyera. Y es que el puesto que tiene podría cogerlo quien le quitó al hombre que le pidió matrimonio: Alexia Rivas.

Y es que uno de los rumores que hablan del futuro de la reportera del programa Socialité de María Patiño la vincula con Sálvame y para cargarse a una Marta López que no da audiencia.

Marta López

Más planes

Alexia Rivas ha tenido muchas ofertas en los últimos tiempos ya que parece que va a abandonar su trabajo tras denunciar por Bullying a su propia empresa tras el Merlos Place.

Y a parte de Sálvame, parece que tendría muchas papeletas para participar en un reality a partir del mes de septiembre, algo que podría ponerla de nuevo en la picota.

Alexia Rivas

De baja

Por el momento, habrá que esperar para ver cuál es su decisión, ya que todavía está de baja por ansiedad debido a la presión a la que se vio sometida durante las semanas de cuarentena en las que estaba en boca de todos debido a su vídeo gazapo.

En cuanto se acabe de recuperar seguro que vuelve a ser protagonista y puede serlo por volver a estropearle la vida a Marta López, a quien parece que se la tiene realmente jurada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad