“¡A la calle!”. Jorge Javier Vázquez o despido en Telecinco (y no es María Teresa Campos)

stop

Bertín Osborne hundido tras la drástica y lógica decisión de Paolo Vasile

bertin osborne llora

11 de enero de 2019 (12:41 CET)

Mediaset está dispuesta a revolucionar su parrilla este 2019. La segunda cadena del grupo no despega y estas primeras semanas de enero Antena 3 le está arrebatando el liderazgo, gracias en parte al éxito de La Voz. A cuentagotas, Telecinco empieza a estrenar sus nuevos proyectos. Entre ellos, Los Nuestros 2, miniserie de tres capítulos, o GH DÚO, que a pesar de rondar los tres millones de espectadores no ha conseguido, de momento, la audiencia esperada. Pero el gran Talón de Áquiles se encuentra en la noche de los viernes. 

El programa de Manel Fuentes, que encara su recta final, no deja opción a un agotado Bertín Osborne. El espacio de entrevistas presentado por el cantante de rancheras está acabado. Temporada tras temporada los espectadores abandonan el barco. Su peor bajada de audiencia fue en las entregas especiales. En comparación con los datos cosechados por la primera temporada emitida en la cadena pública, Mi casa es la tuya ha perdido más de dos millones de seguidores. 

bertin osborne llora

Por este motivo no sorprende que Paolo Vasile haya decidido eliminar el programa. Mi casa es la tuya desaparece sin previo aviso y con entrevistas por emitir, como por ejemplo la de Jorge Javier Vázquez. Se desconoce si se trasladará el espacio a otro día para terminar la temporada o se eliminará fulminantemente. Está claro que no volverá a la parrilla de Telecinco. 

La última entrevista del andaluz fue a Carlos Sobera. Precisamente el vasco ocupará su lugar a partir de este mismo viernes 11 de enero. El presentador conducirá la segunda temporada de Volverte a ver. Un espacio de reencuentros que tampoco enamoró al público. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad