A la calle. Estrella de Sálvame fulminada. Lydia Lozano no se lo esperaba: “No vuelve”

stop

Los colaboradores del espacio de Telecinco apoyan a su compañero en estos momentos tan difíciles

Lydia Lozano

05 de marzo de 2020 (12:18 CET)

Cambios en la parrilla de Telemadrid y esto afecta directamente a La fábrica de la tele y a un miembro importante de Sálvame. Por lo menos tras las cámaras. La cadena autonómica ha tomado la decisión de prescindir de El madroño, programa de prensa rosa que lideraba con rotundidad en su franja. 

Captura de pantalla 2020 03 05 a las 12.12.04Telemadrid no se va a quedar sin un programa de este estilo. Ha encargado la producción de otro espacio de corte similar, aunque en éste tendrán cambiado otros temas de actualidad, más allá de la prensa del corazón. Eso sí, aunque habrá ligeros cambios quieren seguir contando con la presencia de Carmen Alcayde como única presentador y prescindir de este modo de David Valldeperas, director de Sálvame y presentador junto a la valenciana. En esta ocasión ella se hará cargo del espacio. 

Esta renovación llegará a principios de abril coincidiendo con la Semana Santa. Un programa acabará para dar paso a otro. Semana tras semana el espacio ha llegado a subir de audiencia a pesar de competir contra grandes pesos pesados de la noche como El Hormiguero o El Intermedio. En gran parte lo ha hecho gracias a su frescura y naturalidad, por supuesto también a la complicidad de ambos presentadores. 

David Valldeperas no se queda sin trabajo ya que seguirá con la dirección de Sálvame de lunes a sábado. Hasta la fecha compaginaba ambos trabajos con facilidad. Este sorprendente cambio llega justo unas semanas después de anunciar el cierre de Cazamariposas para dar la bienvenida a otro programa de corte similar llamado La habitación del pánico solo con Nuria Marín como presentadora. Mujeres al poder. Nando Escriabo solo aparece como colaborador en algunas ocasiones. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad