anna simon zapeando

“¡A la calle!” Anna Simón no quiere hablar: “¿Frank Blanco ya no te protege?”

stop

Llegan revolucionarios cambios a Zapeando tras la llegada de Dani Mateo

29 de agosto de 2019 (12:37 CET)

Revolucionarios cambios en Zapeando. El pasado mes de julio el presentador oficial durante casi 1.500 programas y seis años en antena ininterrumpidos comunicó que dejaba el espacio para centrarse en nuevos proyectos profesionales. Saltaron las alarmas y tanto los espectadores como los colaboradores habituales sabían que algo extraño sucedía. 

El programa no empezó su andadura en La Sexta con muy buen pie, todos aseguraban que era un nuevo fracaso más, pero finalmente tras algunos cambios consiguió asentarse y llegar a miles de hogares. El poder de las redes sociales un determinante muy importante. Sin duda Zapeando ha sabido reinventarse durante estos seis años y después de tanto tiempo en antena es normal que le toque un lavado de cara. 

Mediaset siempre intenta frenar el éxito del espacio, pero no consigue asentar ningún producto en sus tardes. Parece que el programa de Risto Mejide consigue asentarse en un estable 4% de cuota de pantalla. Aunque sea poco ha conseguido frenar el crecimiento de Zapeando y eso no lo pueden permitir. 

Cadena y productora se han estrujado la cabeza durante este verano y han hecho un cambio radical. Pero hasta el próximo lunes 2 de septiembre nadie sabrá nada de nada, ni tan siquiera los propios colaboradores, quiénes se llevan alguna que otra sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy no hay foto que pueda expresar lo que siento. gracias a todos y hasta pronto!

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Desde hace un mes se conoció que Dani Mateo sería el encargado de sustituir a Frank Blanco. Con él ya se intuyó que otro rollo totalmente diferente iba a tener el espacio. Algunos seguidores querían que fuese Anna Simón la encargada de coger las riendas. Pero finalmente seguirá como colaboradora...o no. 

Faltan 3 días para el gran estreno de esta nueva etapa y aún nos están dando alguna que otra sorpresa. Tras la marcha de Chenoa, los seguidores del programa se quedan de piedra con el adiós de Ana Morgade, una mítica colaboradora, casi desde sus inicios. Tras comunicar esta decisión repentina a tan solo tres días del estreno, muchos creen que esto no son despedidas normales. El programa está haciendo cambios y Chenoa y Ana Morgade no tienen cabida. ¿Alguien más? La que seguro que continúa la 100% es Cristina Pedroche. 

Por su parte, Ana Morgade ha asegura que le esperan nuevos retos. Pronto la podremos ver en un nuevo trabajo, tal y como ella ha asegurado en sus redes sociales donde se despide con mucha pena y le desea mucha suerte a los que ya son sus excompañeros. "¿Frank Blanco ya no te protege?", le preguntan. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad