David bustamante hundido

¡A la calle a patadas! No lo soportan más. David Bustamante (OT) calla. Vídeos demoledores

stop

El cantante cántabro no entiende como están sucediendo esas cosas en la Academia

21 de enero de 2020 (11:51 CET)

Los concursantes de OT 2020 vienen resabiados. Ya han visto dos ediciones antes de la suya. En la primera semana de convivencia y clases si algo no está gustando a profesores y espectadores es el comportamiento de alguno de los concursantes. En la pasada gala Ariadna fue castigada con la nominación por su desinterés en el concurso más que por su perfecta ejecución de la voz. Un toque de atención para el resto de compañeros que parece que no han aprendido la lección. 

Tras Ariadna, ahora ha sido Eli quién ha sido muy criticada en redes sociales por su actitud y sus faltas de respeto. La concursante ya dijo en su presentación que nadie la cambiaría. Desde hace unos días, y bajo el hashtag #nominaciondisciplinariaEli, los usuarios de Twitter han ido denunciando numerosas faltas de respeto de Eli con sus compañeros. Eli pasa de todo y ni tan siquiera se da por aludida ante la regañina de Noemí. 

Los espectadores y fanáticos del 24 horas están hartos de la actitud de Eli. Ha llegado demasiado lejos. No quieren tolerar que se ría de sus compañeros, ni que les grite ni les haga callar de malas formas. OT 2020 no está vendiendo ejemplo de compañerismo. Si no se toman medidas al respecto con esta concursante, los fans están dispuestos a boicotear el programa. 

Si los espectadores decidieran dejar de ver el espacio, sean solo unos pocos, TVE tendría que tomar la decisión de cancelar el formato. Tras dos programas, la audiencia va en descenso. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad