Kim Kardashian

¡A Kim Kardashian se le marcan las venas! La talla es muy pequeña (y ocurre esto)

stop

El modelito de la celebrity que te dejará a cuadros

29 de octubre de 2019 (12:40 CET)

Si algo ha caracterizado a Kim Kardashian desde que saltó a la fama hace ya muchos años es su facilidad para dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NYC 📷 @thehapablonde

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que, como ocurre también con otras grandes celebrities como Emily Ratajkowski o la hermana de Kim, Kylie Jenner, la mujer de Kanye West es una amante de los modelitos muy apretados y que dejan muy poco a la imaginación.

Modelitos que tiene una sola función: potenciar sus curvas. Son sus curvas la mejor seña de identidad de una Kim que, de hecho, ha ido aumentando el volumen de éstas a lo largo de los últimos años.

La foto de Kim Kardashian

Un volumen que, unido a ciertas elecciones de vestuario, provocan que muchos se queden con la boca abierta en las redes sociales al verla. Y eso es lo que ha ocurrido ahora con una de sus últimas fotos.

Kim Kardashian

Unas imágenes en la que vemos a la americana con un vestido que potencia sus curvas hasta un punto que, como apuntan algunos en las redes, hace que se le marquen las venas. La gran mayoría de comentarios han ido precisamente en este sentido. Y es que, tal y como apunta un seguidor “hacía tiempo que Kim no apostaba por un modelito tan bestia”.

Kim Kardashian

Hay también quién incluso considera que la talla del vestido no es la suya. No sabemos si es un vestido hecho o no a medida, lo que sí que da la impresión es que, como le ocurrió con el polémico vestido de la gala MET, no debe ser fácil para Kardashian respirar profundamente con una un diseño tan ceñido.

Bestial”, “¡Pero si le va dos o tres tallas pequeño!”, “Qué bestia”, “Ojo que se nos ahoga”, “Madre mía lo de Kim Kardashian no es de este mundo” o “No hay otra como Kim” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido que acompañan por la redes sociales a las imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad