Kiko Hernández Sálvame

A Kiko Hernández le borran la sonrisa: “Han llamado”. Y el asunto es feo. Atención

stop

El colaborador de Sálvame se ve envuelto en problemas tras su último enfrentamiento

24 de enero de 2020 (11:29 CET)

Kiko Hernández no se calla. Es el colaborador más querido de Sálvame y en parte es por su actitud frente a las cámaras. Esta semana el tertuliano desató la guerra con Carmen Borrego. La colaboradora de Viva la vida le tildó de mala persona, algo que a Kiko no le hizo ninguna gracia y lejos de guardar silencio y que pase la tormenta, explotó. 

"Si necesitas insultarme para llenar la nevera, pongo la otra mejilla", dice Kiko tras las duras declaraciones de la menor de las Campos tildándole de mala persona. "Me das pena, te ves arrastrada a hacer exclusiva tras exclusiva", dice el colaborador. Kiko Hernández ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene muy buena relación con la familia Campos, con ninguna de ellas. El enfrentamiento con Carmen Borrego no viene de muy lejos. La disputa se remonta a cuando ella participó en Sálvame Okupa y recibió el famoso tartazo de payasín. 

Terelu y Carmen Borrego"Kiko es la persona que más daño me ha hecho y la que peor me lo ha hecho pasar, se regodea", lamenta Borrego, actual colaboradora de Viva la vida. Por ese motivo dejó el espacio muy dolida y tras ella fue su hermana Terelu Campos, quién no podía soportar como hacían daño a su hermana. 

Él, para responder a estas palabras, recordó una conversación que había mantenido con ella solo dos días antes de sus declaraciones: "Pero a ver, Potota, yo con una persona que me humilla, me insulta, arrastra a mi madre y me lo hace pasar tan mal no hablo por teléfono", dice refiriéndose a ella. "Tiene un potorro, la potota"..., remata.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad