Kendall Jenner | Instagram

A Kendall Jenner se le abre la toalla (y se ve esto)

stop

La foto de la modelo norteamericana que sube la temperatura en la red

11 de septiembre de 2019 (09:55 CET)

Si por algo son conocidas las miembros de las Kardashian-Jenner es, sobre todo, por sus apariciones públicas o en post en Instagram, con modelitos sugerentes (o sin ellos) a menudo subidas de tono. Pocas como el clan de las influencers sabe subir tanto la temperatura de la red social.

Cabe decir, no obstante, que no son las cinco hermanas las que suelen provocar en internet. Kim Kardashian y Kylie Jenner suelen ser las más atrevidas, mientras que lo de Kourtney y Khloé es más bien una fama adquirida. Estas dos suelen ser más comedidas, pero el apellido Kardashian hace que la mayoría las ponga en el mismo saco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kendall Jenner, ni mucho ni poco

Mientras tanto, Kendall se encuentra justo en el medio. La mediana de la familia también sube de vez en cuando fotos de esas que cruzan algunas líneas rojas. Lo hace más a menudo que Kourney y Khloé. Pero no tanto como Kim y Kylie. Kendall está entre dos aguas.

Aunque ello no quiere decir que sí sepa posar en sus fotografías de forma sugerente y con looks subidos de tono. Todo lo contrario. Y tiene unas cuantas publicaciones en su cuenta de Instagram que así lo demuestran.

A Kendall Jenner se le abre la toalla

Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación. En ella aparece Kendall recién salida de la ducha y tumbada en la cama, con tan solo una toalla cubriendo su perfilado cuerpo, dejando a la vista su cadera un tanto más de la cuenta pero sin enseñar absolutamente nada.

Está claro que Kendall sabe muy bien ponerse a la altura de sus hermanas Kim y Kylie. Una foto que lleva solo un día colgada y ya acumula 2,5 millones de “likes”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad